Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
URU

URU

Fuente: Unión de Rugby del Uruguay

URL del sitio web: http://www.uru.org.uy

Los Teros volaron tras una ilusión

Los Teros XV viajaron hoy con destino final Rusia, donde se enfrentarán a la selección local por el primer partido de la última serie de repechaje pensando en Inglaterra 2015. 
 
Hoy fue el día de la despedida de Los Teros, que partieron rumbo a Siberia, previa escala en París, para enfrentar el 27 de Setiembre a la Selección de Rusia. El cruce de estas selecciones será a las 4:30 de la madrugada uruguaya. La selección uruguaya se quedará unos días en Francia para acortar un poco el viaje y que éste no sea tan cansador.
 
En aquel país, el seleccionado nacional entrenará y descansará procurando afinar los últimos detalles de cara al partido de ida. También se le sumaran los jugadores extranjeros que militan en europa como ser; Agustín Ormaechea, Franco Lamanna, Felipe Berchesi y el retorno del jugador Rodrigo Capó Ortega.
 
El partido de vuelta será en Montevideo, en el Estadio Charrúa, el 11 de octubre y contará con la presencia de la Copa del Mundo Webb Ellis. El ganador de la serie ocupará la última plaza al mundial de Inglaterra 2015.
 
¡Vamos Teros!

¡Se definió el Sudamericano M19!

En la jornada de hoy se terminó el Sudamericano M19 que organizó Uruguay, donde la selección local, Los Teritos se quedaron con la copa "Antel". Chile terminó segundo, mientras que Brasil se quedó con la tercera posición.
 
Brasil 28 - 22 Paraguay
 
A primera hora y en el Estadio Charrúa, se disputó el tercer y cuarto puesto. Las selecciones de Brasil y Paraguay salieron a la cancha para buscar la mejor colocación posible dentro del Sudamericano. El partido comenzó favorable al conjunto de "Los Perros" de Paraguay que tomaron la iniciativa de juego con un try tempranero. Luego con el correr de los minutos "Los Tupis" brasileros comenzaron a trabajar mejor el partido y de a poco fueron torciendo la cancha a su favor.
 
En el segundo tiempo Brasil se despegó aun más de su rival pero en los minutos finales Paraguay reaccionó y comenzó a presionar al seleccionado brasilero que tuvo que aguantar el partido para no quedarse con las manos vacías al final.
 
Uruguay 22 - 12 Chile
 
A segunda hora, y por el título del Sudamericano Juvenil A en M19, se enfrentaron las selecciones de mejor rendimiento dentro del torneo. Uruguay y Chile salieron a la cancha con el único objetivo de clasificar al Junior World Rugby Trophy Portugal 2015. Los Teritos comenzaron mejor que su rival en los primeros minutos y lograron una buena ventaja en puntos como para llevar el partido a su gusto. Pero, en el segundo tiempo, Los Condores chilenos vieron que una remontada era posible. Comenzó a jugar mejor Chile, a presionar más arriba en el campo, y tuvo a mal traer a Uruguay en un buen tramo del complemento.
 
Igualmente Los Teritos supieron defender bien y lograr cancelar todo intento de Chile para sumar puntos. Con esta Victoria Uruguay se mete nuevamente en un mundial juvenil en la categoría M20, que en este caso, será en Portugal 2015.
 
Uruguay ahora deberá enfrentar a Los Pumitas por la final de la Consur Cup.

Uruguay y Chile definirán el Sudamericano M19

Las selecciones de Uruguay y Chile vencieron, en la jornada numero dos del Sudamericano Juvenil A, a sus respectivas de Brasil y Paraguay. Las finales se disputarán el día sábado en el Estadio Charrúa. 
 
A primera hora y en cancha de Old Boys se enfrentaron las selecciones de Chile y Paraguay. El partido se mostró muy parejo por parte de ambos, el conjunto guaranì comenzó un poco mejor posicionándose arriba en el marcador gracias a un drop que se colocó entre los palos. A continuación el seleccionado trasandino reacciono y pudo resolver algunas jugadas importantes para pasar en el marcador. Paraguay nunca se dio por vencido y siempre estuvo a tiro en el partido, hasta pudo ganarlo en el final con una conversión que no llegó a destino.
 
El marcador final entonces, fue de 12-11 en favor de Los Condores y con esta victoria se meten en la final del torneo.
 
A segunda hora se presentó Uruguay para medirse ante Brasil, el local debía ganar para lograr llegar a definir el torneo y así lo hizo. Los Teritos se impusieron a los Tupis y su juego se vio reflejado durante todo el partido en el marcador. Si bien los primeros minutos fueron más parejos, con el correr del primer tiempo afloró el potencial uruguayo para ir sentenciando a su rival.
 
 
El resultado final quedó en 40-5 en favor de Los Teritos.
 
La Próxima Fecha se jugará integra en el Estadio Charrúa el sábado 20:
 
13:00 hrs Brasil vs Paraguay
 
16:00 hrs Uruguay vs Chile
 
Este último partido otorgará a el ganador una plaza para disputar el Junior World Rugby Trophy 2015 en Portugal.
 
Foto: Andrés Airaldi/Prensa URU
 

¡Comenzó el Sudamericano!

En el primer día de competencia del Sudamericano Juvenil A M19 en cancha del Old Christians, Uruguay y Chile vencieron a Paraguay y Brasil respectivamente. La segunda jornada se llevará a cabo el miércoles en Old Boys.
 
El arranque del Sudamericano no conto con la complicidad del clima. Una tarde gris, lluviosa y con mucha niebla conspiró para que los equipos no pudieran desplegar su mejor juego, pero de todas maneras una muy buena cantidad de publicó se acerco hasta el campo deportivo San Patricio para observar el inicio del certamen continental.
 
Chile 18-0 Brasil
 
El conjunto rojo comenzó tomando la iniciativa y llevo a Brasil a defenderse dentro de sus 22 yardas, pero los norteños defendieron de muy buena manera y le plantearon una dura batalla al conjunto chileno. La apertura del marcador la puso Agustín Salgado con un penal a los palos, y poco minutos después Matias Storm anotaría el primer try del encuentro (convertido por Salgado). En el segundo tiempo los cambios le dieron más aire a los trasandinos que encontrarían un nuevo penal de Salgado y un try de Martín Sigren para dejar el definitivo de 18-0.
 
 
La próxima fecha Chile se enfrentará a Paraguay mientras que Brasil se medirá frente a Uruguay.
 
Formación de Chile:
 
Iñaqui Gurruchaga, Sebastian Parra, Youssef Ethit, Diego Bosaes, Filippo Borghi, Inti Nbedo, Eduardo Orpis, Martin Sigren, Felipe Concha, Agustin Salgado, Julio Blanc, Cristian Arriagoda, Felipe Storm, Diego Diaz y Joaquin Huici.
 
Formación de Brasil:
 
Giovane Morais, Gabriel Olivera, Murilo Rebolo, Andre Villaca, Matheus Wuolf, Danrs Pellicciari, Patricio Veloso, Rafael Chivan, Lucas Dominguez, Mauricio Prison, Ronaldo Silva, Evaristo Morongony, Robert Tenorio, Bruno Louv y Matheus Cruz.
 
Uruguay 64-0 Paraguay
 
Desde el inicio del partido Uruguay marcó la diferencia y el rumbo del encuentro El conjunto uruguayo supo lidiar con la presión de ser local y a su vez estar debutando. En los primeros minutos consiguieron cuatro tries que le permitieron manejar el partido con tranquilidad y a su vez disponer de todos los jugadores en cancha para que vayan sumando minutos.
 
El equipo paraguayo intento jugarle de igual a igual a Uruguay pero nunca pudo llegar con peligro al ingoal celeste ni defender los ataques de Los Teritos. Así Uruguay selló una cómoda victoria comenzando de la mejor manera el certamen.
 
Formación de Uruguay:
 
Facundo Gattas, Marcos Chamyan, Mathias De Oliveira, Gonzalo Soto, Manuel Leindekar, Diego Ardao, Agustin Ortas, Manuel Diana, Santiago Arata, Martin Secco, Juan Pablo Risso, Facundo Klappenbach, Joaquin Pena, José Serrato y Felipe Etcheverry.
 
Formación de Paraguay:
 
Alejandro Bittar, Marcelo Cafisto, Francisco Portillo, Marcos Diaz, Jose Viera, Javier Sosa, Jorge Riveros, Leonardo Glizt, Rodney Brizuela, Francisco Gamgoiti, Luis Di Stefano, Camilo Otero, Diego Rioño, Alexander Caceres y Horacio Aguero.
 
 
 
Fecha 2, en Old Boys;
 
14 horas Chile vs Paraguay
 
16 horas Uruguay vs Brasil
 

Se viene el Sudamericano M19

Uruguay será la sede del Sudamericano M19 que tendrá la presencia de Los Teritos, Chile, Paraguay y Brasil. Te mostramos las fechas del torneo.
 
El certamen, que se disputará desde el domingo 14 de septiembre al sábado 20 de ese mismo mes se jugará en el régimen de todos contra todos y otorgará un lugar para el Mundial “B” M20 de 2015 que tendrá como anfitrión a Portugal.
 
Los Teritos, que tuvieron como última instancia importante de preparación el Torneo IV Naciones en Argentina frente al seleccionado local, Estados Unidos e Italia, enfrentarán a Paraguay primero, a Brasil después y cerrarán el Sudamericano ante Chile.
 
Los complejos deportivos de Old Christians y Old Boys albergarán las primeras dos etapas, mientras que la jornada definitoria se llevará a cabo en el Estadio Charrúa.
 
Los detalles del Sudamericano M19
 
Domingo 14/9 en Old Christians
Chile vs Brasil
Teritos vs Paraguay
 
Miércoles 17/9 en Old Boys – British
Chile vs Paraguay
Teritos vs Brasil
 
Sábado 20/9 e el Estadio Charrúa
Brasil vs Paraguay
Teritos vs Chile

Los planteles para el gran partido

El sábado a la hora 15:45, Los Teros se juegan la chance de seguir en carrera rumbo al Mundial de Inglaterra 2015. Te presentamos los planteles para el gran encuentro.
 
Los entrenadores de Uruguay y Hong Kong dieron a conocer los planteles de sus equipos para el partido del sábado a la hora 15:45 en el Estadio Charrúa.
Hong Kong ya definió sus 23 jugadores, mientras que Pablo Lemoine por ahora entrena con un plantel de 27 y en las próximas horas definirá los que quedarán a disposición del cuerpo técnico.
 
En tal sentido, el plantel de Los Teros está integrado por Rodolfo De Mula, Alejo Corral, Juan Echeverría, Oscar Durán, Nicolás Klappenbach, Carlos Arboleya, Arturo Ávalo, Santiago Vilaseca, Mathías Palomeque, Cristofer Soares De Lima, Franco Lamanna, Alejandro Nieto, Diego Magno, Juan Manuel Gaminara, Juan De Freitas, Mathías Braun, Agustín Ormaechea, Guillermo Lijtenstein, Alejo Durán, Felipe Berchesi, Rodrigo Silva, Alberto Román, Joaquín Prada, Santiago Gibernau, Leandro Leivas, Jerónimo Etcheverry y Gastón Mieres.
 
A continuación, detallamos los 23 de Hong Kong:
 
1 – Phil Leung Chun
2 – Leon Wei Hon
3 – Jack Bennett
4 – James Cooper
5 – Alex Harris
6 – Tom Bolland
7 –Jack Delaforce
8 – Bill Brant
9 – Paul Dywer
10 – Nick Hewson (Capitán)
11 – Alex Baddeley
12 – Matt Lamming
13 – Pale Tauti
14 – Charles Cheung Ho
15 – Jaime Hood
16 – Chris McAdam
17 – Niall Rowark
18 – Rowan Varty
19 – Tom McQueen
20 – Jake Phelps
21 – Salom Yiu Kam Shing
22 – Lloyd Jones
23 – Alex McQueen
Staff técnico
Manager: Dai Rees
Head coach: Andrew Hall
Entrenador: Sam Pinder
Entrenador: Craig Hammond
Preparador físico: Luke Davey
Analista: Adrian Griffiths 
Fisioterapeutas: Aaron Smith y Dave Garrick

Se viene "El Partido del Año"

El seleccionado uruguayo recibirá el 2 de agosto a Hong Kong en el Estadio Charrúa, en la semifinal para el repechaje rumbo a Inglaterra 2015, en lo que será “El partido del año”.
 
Si Uruguay le gana a Hong Kong avanzará y disputará la serie de ida y vuelta (septiembre/octubre) ante el vencedor del encuentro que el mismo 2 de agosto disputarán Rusia y Zimbabwe en Moscú.
Sea cual sea el rival de Uruguay, Los Teros definirán la serie en Montevideo debido a que tienen una mejor ubicación en el ranking IRB con respecto a Rusia y Zimbabwe.
 
TEROS vs. HONG KONG
Sábado 2 de Agosto
Cancha: Estadio Charrúa
Hora: 15:45 
 
ENTRADAS
Las entradas para este encuentro entre Los Teros y Hong Kong se venderán el sábado en las boleterías del Estadio Charrúa a partir de la hora 13:00 y tendrán un costo de $400 pesos la Tribuna Principal y $ 300 la Tribuna de Avenida Bolivia. Las mujeres ingresarán gratis y los menores de 12 años inclusive tendrán libre acceso en todas las localidades del escenario.
Los que compren las entradas anticipadas en los clubes afiliados a la Unión de Rugby del Uruguay tendrán el beneficio de adquirirlas 100 pesos más baratas y además de llevarse dos boletos al precio de uno. 
 
REDES SOCIALES
Recordamos a todos ustedes que para apoyar a Los Teros en las redes sociales, ya se implementó con un notable suceso el hashtag #OtraCelesteAlMundial. Sumate y apoyá al seleccionado uruguayo en su camino rumbo al Mundial de Inglaterra 2015.
 

Conferencia de Prensa: Teros vs. Bears

Los invitamos a ustedes a la conferencia de prensa en la que se presentará el partido amistoso internacional entre Los Teros y BC Bears de Canadá, preparatorio para el seleccionado uruguayo de cara a las Eliminatorias para el Mundial de Inglaterra 2015.

La conferencia de prensa se llevará a cabo este jueves 17 de julio a partir de la hora 14:00 en el Estadio Charrúa con la presencia de entrenadores y jugadores de ambos equipos.

Por otra parte, recordamos que para apoyar a Los Teros en las redes sociales estamos utilizando el hashtag #OtraCelesteAlMundial, que en su primer día ya fue tendencia en Uruguay en dos oportunidades.

Desde ya los esperamos a todos para difundir esta instancia tan importante para el rugby uruguayo en su camino al Mundial de Inglaterra 2015.

Con alma, corazón y vida

Los Teros le ganaron a Rusia, cerraron su participación en la Nations Cup con un gran triunfo y a partir de este lunes pasarán a ocupar el puesto número 19 del ranking de la IRB.

Uruguay se trajo de Rumania el triunfo que fue a buscar. El equipo de Pablo Lemoine viajó con un objetivo llamado Rusia y los celestes no fallaron, ganaron 13-6 y consiguieron un resultado que puede llegar a ser decisivo para el futuro de nuestro seleccionado.

La mañana no había comenzado bien porque cuando tan solo corrían dos minutos de juego, el árbitro Marius Mitrea le mostró la tarjeta amarilla a Rodrigo Silva y el equipo uruguayo jugó los siguientes 10 minutos con 14 jugadores.

Como por si eso fuera poco, Joaquín Prada falló un penal a los 5’ y a los 12’, los rusos no perdonaron y por esa vía abrieron el marcador gracias a la patada de Yury Kushnarev, quien aumentó a los 15’.

Con ese resultado se fueron al descanso, pero en complemento la historia cambio a favor de los uruguayos. Dos penales  de Joaquín Prada (a los 54’ y 78’) y un try de Alejandro convertido por Prada a los 63’, le terminaron dando el triunfo a Uruguay por 13 a 6.

En el final se sufrió, pero la defensa estuvo firme ante un equipo ruso que buscó por todos los medios llegar al try, aunque no lo logró.

Gracias a este triunfo, Uruguay superó a Rusia en el ranking mundial de la IRB y a partir de hoy, Los Teros pasaron a ocupar el puesto número 19, mientras que los rusos fueron desplazados al 20, por lo que en un eventual Repechaje entre los celestes y los europeos para clasificar al Mundial de Inglaterra 2015, el equipo de Pablo Lemoine definirá la serie en Montevideo.

Mirá cómo quedó el ranking mundial de la IRB.

La próxima actividad internacional de Los Teros será la semifinal para ese mencionado Repechaje, instancia en la que recibirán en Montevideo a Hong Kong el próximo 2 de agosto. En caso de obtener un triunfo, Uruguay disputará el Repechaje frente al ganador de la serie entre Rusia y el segundo clasificado de África para pelear por el último lugar disponible en Inglaterra 2015.

URUGUAY 13 – RUSIA 6

Estadio: Arco del Triunfo de Bucarest (Rumania)

Referee: Marius Mitrea (Italia). Asistentes: Razvan Stefan y Alexandru Ionescu (Rumania). TMO: Razvan Iordachescu (Rumania).

Uruguay

1-Alejo Corral, 2-Nicolás Klappenbach, 3-Oscar Durán, 4-Franco Lamanna, 5-Cristofer Soares De Lima, 6-Juan De Freitas, 7-Diego Magno, 8-Alejandro Nieto, 9-Guillermo Lijtenstein, 10-Rodrigo Silva, 11-Jerónimo Etcheverry, 12-Alberto Román, 13-Joaquín Prada, 14-Santiago Gibernau, 15-Gastón Mieres.

Suplentes. 16-Carlos Arboleya, 17-Juan Echeverría, 18-Mathias Braun, 19-Fernando Bascou, 20-Agustín Alonso, 21-Federico Favaro, 22-Alejo Durán.

Cambios: 73’ Fernando Bascou x Franco Lamanna.

Head coach: Pablo Lemoine.

Rusia

1-Grigory Tsnobiladze, 2-Valery Tsnobiladze, 3-Andrey Igrestov, 4-Alexander Voytov (capitán), 5-Artem Fatakhov, 6-Pavel Butenko, 7-Andrey Temnov, 8-Victor Gresev, 9-Alexey Shcherban, 10-Yuty Kushnarev, 11-Vladimir Ostroushko, 12-Vasily Artemyev, 13-Dimitry Gerasimov, 14-Igor Galinovskiy, 15-Igor Klyuchnikov.

Suplentes. 16-Even Matveev, 17-Sergey Sekisov, 18-Denis Antonov, 19- Alexander Khudyakov, 20-Mikhail Babev, 21-Alexander Ianjushkin, 22-Ramil Gaysin.

Cambios: 26’ Sergey Sekisov x Victor Gresev, 34’ Evgeny Matveev x Andrey Igrestov, 72’ Ramil Gaysin x Igor Klyuchnikov.

Head coach: Raphael Saint-Andre.

Puntos en Uruguay (13): 54’ y 78’ Joaquín Prada (penales), 63’ Alejandro Nieto (try), Joaquín Prada (conversión).

Puntos en Rusia (6): 12’ y 15’ Yury Kushnarev (penales).

Amarillas: 2’ Rodrigo Silva (U).

 

Rumania se quedó con el triunfo

Los Teros cayeron en su debut en la edición 2014 de la Nations Cup frente a Rumania 34-16 en Bucarest. El segundo rival celeste será Irlanda Emergencia, que aplastó a Rusia 66-0.

En la primera jornada de la Nations Cup que se está disputando en Bucarest, Irlanda Emergencia y Rusia abrieron la etapa inaugural en el Estadio Arco del Triunfo los británicos se quedaron con un inobjetable triunfo por 66-0 demostrando una amplia superioridad ante los rusos.

A segunda hora, salieron a escena el anfitrión Rumania y Uruguay. Los locales hicieron pesar su superioridad y vencieron a Los Teros en cifras de 34 a 16.

El equipo uruguayo llegó a estar igualado en 13 ante su similar rumano al término del primer tiempo, pero en el complemento, el local tuvo un mejor cierre de partido y se llevó el triunfo por 34-16.

De esta manera, Irlanda Emergencia quedó primero con cinco puntos al bonificar ante Rusia, mientras que Rumania está segunda con cuatro, cerrando la tabla Los Teros junto a la selección rusa.

Así seguirá la Nations Cup 2014

Miércoles 18 de junio

10:00 horas – Irlanda Emerging vs. Uruguay

13:00 horas – Rumania vs. Rusia

Domingo 22 de junio

10:00 horas – Rusia vs. Uruguay

13:00 horas – Rumania vs. Irlanda Emerging

Suscribirse a este canal RSS

Consur

Uniones miembro