Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS

CONSUR incorporó tres gerentes

La Confederación Sudamericana de Rugby, CONSUR, incorporó a tres nuevos gerentes en áreas que considera claves para mantener su sostenido crecimiento en los últimos años. Alberto Ruiz Luca de Tena será el Gerente de Desarrollo CONSUR Norte, Francisco Rubio estará a cargo de la Gerencia de Desarrollo y Frankie Deges será el Gerente de Comunicación. Se unen así a Horacio Herrera, en CONSUR desde el año 2008, que tendrá a cargo la nueva Gerencia de Competencia.
 
Como parte los cambios que encara la institución se busca reforzar las estructuras ya existentes anticipando un crecimiento tanto desde la cantidad como de la calidad en virtud de lo que es el ingreso del rugby seven a los Juegos Olímpicos y el amplio plan de desarrollo que genera World Rugby para sus distintas regiones. 
 
Carlos Barbieri, Presidente de CONSUR, dio la bienvenida a los tres nuevos gerentes. “Es un placer sumar a personas de tanta experiencia en cada una de sus áreas específicas. Estamos alineados con las necesidades de World Rugby y apuntamos a seguir creciendo junto a las uniones, federaciones y confederaciones que integran CONSUR.”
 
“Nuestra visión es clara: buscamos que cada vez mas gente practique rugby o lo disfrute desde distintos roles: referís, simpatizantes, dirigentes, padres o amigos. Nuestra región presenta grandes desafíos de distancias y niveles de juego que, gracias al trabajo individual de cada país y el que se realiza desde CONSUR, tratamos de orientar hacia el crecimiento.”
 
“En poco mas de un año tendremos los Juegos Olímpicos en Río; que el regreso del rugby sea justamente en nuestra región es algo que además de generar orgullo debe servir para que mas gente conozca este deporte y pueda disfrutarlo.”
 
Las incorporaciones
 
Alberto Ruiz Luca de Tena (32 años) fue, en los últimos cuatro años y medio, CEO de la Federación Mexicana de Rugby, institución que creció de su mano en cantidad de gente vinculada pasando de mil personas a una población actual de 15 mil, mas que duplicando la cantidad de clubes existentes y multiplicando de cuatro a 44 la cantidad de equipos universitarios. Además, la población de jugadoras pasó de 100 en el 2012 a mas de 750 hoy día. La FMR potenció también su estructura y su facturación, dejando tras su paso una institución moderna y pujante. ‘Berti’ Ruiz Luca de Tena llega al cargo con la experiencia de haber desarrollado en México entre 2010 y 2012 un plan propio de innovación social (Quiero, Puedo, Juego) para, a través del deporte, ayudar en el desarrollo infantil y juvenil. Español, vive en México DF donde es tercera línea del seleccionado nacional.
 
“Haber trabajado en el crecimiento que tuvo el rugby mexicano en los últimos años me llena de orgullo; sumarme a CONSUR es un sueño hecho realidad ya que siempre quise apoyar, desde mis días de estudiante y profesional en España, Holanda e Inglaterra, el desarrollo organizado del deporte con las herramientas que tengo de consultoría, ingeniería y con la experiencia en gestión deportiva que me dio el paso por la FMR. Sudamérica es un entorno súper rico cultural y socialmente, con mucha diversidad. Me entusiasma poder ayudar al desarrollo de mi deporte en una zona que está en crecimiento y que tiene muchísimas posibilidades. La idea es hacer que el rugby contribuya con Sudamérica y que Sudamérica contribuya con el rugby,” dijo Ruiz Luca de Tena.
 
Francisco Rubio (51 años), profesor de educación física, se volcó al desarrollo a partir del año 2000 con la Unión de Rugby de Buenos Aires con quienes estuvo hasta el 2008. En ese proceso trabajó en difusión y coaching siendo, con el tiempo, secretario técnico de todos los seleccionados de la URBA. Regresó a Italia donde había jugador profesionalmente para conducir un club en el exigente Top 10 de ese país. Estando allá, la Unión Argentina de Rugby lo convocó para su nuevo plan de Alto Rendimiento, en el que fue primero Mánager, luego Director Nacional de Coaching y eventualmente, en sus últimos tres años de gestión Director Nacional de Alto Rendimiento, a cargo de 19 centros y academias en todo el país, desarrollando mas de 1500 jugadores por año. Bajo su liderazgo, propulsó y desarrolló acuerdos con países vecinos, coordinó las áreas de coaching, difusión y enseñanza en un país con mas de 115 mil jugadores activos. ‘Pancho’ Rubio fue campeón del competitivo torneo de Buenos Aires en el histórico equipo de Banco Nación a fines de los 80s.
 
“Estoy muy contento de emprender esta nueva oportunidad que me permitirá utilizar todo lo que fui aprendiendo en una vida junto al rugby. Fui cumpliendo las distintas etapas necesarias para hoy entender las necesidades que puedan tener cada uno de los distintos países con los que tendré el gusto de trabajar. Es importante el desafío de desarrollar toda la región de Sudamérica pero uno que tomo con enorme entusiasmo. Estoy convencido que cada uno de los pasos que he dado hasta el momento me permiten tener la capacidad y confianza de poder ayudar a los que quieran abrazar el desarrollo del rugby no solo en sus propios países sino también en una región con inigualable potencial,” dijo Rubio.
 
Frankie Deges (47 años) está en la comunicación de rugby desde hace casi tres décadas, cumpliendo distintos roles y funciones. Como periodista ha escrito para medios en Argentina, en la región y el resto del mundo. Ex Jefe de Prensa de la Unión Argentina de Rugby a finales de los noventa y consultor en comunicación de la UAR entre 2013 y 2014, colabora con World Rugby, antes International Rugby Board, desde 1994. En Rugby World Cup 2015 será miembro del equipo de comunicación por quinto Mundial consecutivo. Fue Director de Comunicaciones de diversos torneos mundiales y cubrió rugby en 29 países de las cinco regiones de World Rugby. Jugó para y fue dirigente del Buenos Aires Cricket & Rugby Club.
 
“He tenido la suerte de visitar la mayoría de los países de CONSUR, algunos en mas de una ocasión, y entender el arduo trabajo que hacen en cada territorio por difundir y hacer crecer nuestro deporte. Junto a Pablo Quaranta, Jefe de Prensa de CONSUR, aspiramos a trabajar en equipo con las distintas instituciones nacionales para que puedan comunicar mas y mejor el rugby en sus países, tanto desde lo deportivo como lo relacionado a los valores que tiene el rugby. Desde CONSUR buscaremos multiplicar esa comunicación haciendo mas grande un deporte que abracé de niño y que sigo disfrutando desde mi rol profesional y como padre de jugadores.”
Leer más ...

Sudamérica XV se presenta en Lawn Tennis

En el marco de su Centenario, Lawn Tennis jugará este viernes con Sudamérica XV, un combinado de la Consur (Confederación Sudamericana), integrado por jugadores de Venezuela, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú, Chile y Argentina.

De esta manera, el club del parque 9 de Julio se prepara para vivir una gran fiesta. El partido se iniciará a las 21, aunqe antes, como preliminar, a partir de las 19.30, jugarán Lawn Tennis Classic con Tucumán Classic. Este último estará integrado por jugadores destacados que vistieron la camiseta “naranja” hasta no hace mucho tiempo, entre los que se encuentran ex jugadores de la talla de Leopoldo de Chazal, Hugo Dande, Tristán Molinuevo, José María Núñez Piossek, Aníbal Terán, entre muchos otros.

Luego del partido participarán del gran tercer tiempo invitados especiales de todos los clubes de Tucumán, de la URT y de la UAR, que vendrán especialmente para la ocasión, además de ex entrenadores y ex capitanes de la primera de los “benjamines”.

El equipo de Sudameríca XV arribará el jueves a la mañana a Tucumán y realizará un entrenamiento a partir de las 17. El viernes, en tanto, efectuará el “captains run” a las 11.15, en la cancha central de Lawn Tennis.

Sudamérica XV

El plantel de Sudamérica XV estará integrado por los siguientes jugadores:
Pilares: Guido Randiz (Duendes, Rosario), Nicolás Mirande (Tucumán Rugby), Germán Haefelly (CRAI, Santa Fe) y Robert Torres (Venezuela).
Hookers: Tomás Baravalle (Jockey, Rosario), y Facundo Garibay (CRAI, Santa Fe).
Segundas líneas: Manuel Plaza (Jockey, Salta), Franco Dall’ava (Rowing, Paraná), Franco Cattena (Estudiantes, Paraná), Joaquín Schierano (CRAI, Santa Fe).
Terceras líneas: Gonzalo Paulin (Tala, Córdoba), Federico Ruiz (Curupayti, Buenos Aires), Facundo Lucas (Jockey, Rosario), Nicolás Sain (Estudiantes, Paraná), Guillermo Botta (Santa Fe Rugby), Rodrigo Calderón Rosas (Perú), y Gerson Ortiz Cañas (Colombia).
Medios scrums: Gonzalo Bertranou (Los Tordos, Mendoza) y Pedro Imhoff (Duendes, Rosario).
Aperturas: Juan León Novillo (Tucumán Rugby), Cristian Nacasian (Tala, Córdoba) y Martín Elías (Atlético de Rosario).
Centros: Andrés Speciali (Gimnasia y Esgrima, Rosario), Jorge Questa (CRAI, Santa Fe) y un jugador a designar por Chile.
Wines: Franco Cuaranta (Tala, Córdoba), Patricio Fosco (CRAI, Santa fe), Emiliano Sonsini (Gimnasia y Esgrima, Rosario), y un jugador a designar por Uruguay.
Fullbacks: Santiago Viaña (Santiago Lawn Tennis) y Fermín González Leites (Estudiantes, Paraná).
Entrenadores: Ricardo Le Fort, Fernando Bilbao, Luciano Bordón y José Raiteri.
Manager: Guillermo Signorelli.
Presidente delegación: José Cilley.
Asistente Manager: Marcelo Del Pozo
Fisioterapeuta: Hugo Peralta.
Analista de video: Luis Pelizzola.

Leer más ...

Busqueda laboral: Gerente de Desarrollo Regional y Gerente de Administración CONSUR

La Confederación Sudamericana de Rugby está realizando una búsqueda para cubrir el cargo de Gerente de Desarrollo Regional CONSUR y de Gerente de Administración CONSUR.

Por favor haga click en los siguientes links para obtener la información pertinente sobre los puestos. 

GERENTE DESARROLLO REGIONAL CONSUR

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN CONSUR

Estos cargos, de tiempo completo y para quienes tengan uso del español/portugués, serán financiados con fondos provenientes de World Rugby.  

Se establece como plazo perentorio de presentación de antecedentes, el día 04 de mayo de 2015 a las 24 hs de Argentina.

Gracias a todos los solicitantes por su interés; sin embargo, sólo los seleccionados para una entrevista serán contactados.

Leer más ...

Gerente de Administración Consur

La Confederación Sudamericana de Rugby está realizando una búsqueda para cubrir el cargo de Gerente de Administración Consur

Gracias a todos los solicitantes por su interés; sin embargo, sólo los seleccionados para una entrevista serán contactados.

Este cargo, de tiempo completoy para quienes tengan uso del español/portugués, es financiado con fondos provenientes de World Rugby.

Se establece como plazo perentorio de presentación de antecedentes, el día 04 de mayo de 2015 a las 24 hs de Argentina.

Deberán enviar los mismos a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Objetivo del Puesto

Proveer servicios de operaciones y administración para CONSUR de acuerdo con el plan estratégico de CONSUR y objetivos operativos

Responsabilidades principales 

Administración y operaciones

·       Trabajar en los planes estratégicos y operativos de CONSUR para garantizar que sean ejecutados como es necesario.

·       Trabajar con el Presidente de CONSUR y el EXCO en la implementación del plan operativo y el presupuesto de CONSUR.

·       Enfocar el lado del negocio de las actividades de CONSUR: organización de reuniones, finanzas, conducción de la oficina, trato con el Presidente, Tesorero y Secretario en la preparación de reuniones, informes y programas de trabajo.

·       Provisión de servicios de administración a CONSUR y conducción de la oficina de CONSUR.

·       Administración de las finanzas, facturas y transacciones de CONSUR trabajando con los miembros de CONSUR y World Rugby para garantizar el eficaz procesamiento de cuentas y pagos.

·       Apoyo a la implementación de programas comerciales de CONSUR.

·       Organización de competiciones de CONSUR en conjunto con el equipo de World Rugby y garantizar que se hayan diseñado e implementado correctamente todos los planes, criterios y finanzas de los mismos.

·       Informar al Presidente de CONSUR y al EXCO de CONSUR; trabajando en estrecha colaboración con el personal pertinente.

·       Trabajar con el personal de World Rugby en la Región y en la Oficina Central según se requiera, garantizando la eficiente conducción y administración del programa de trabajo de CONSUR.

Leer más ...

Gerente de Desarrollo Regional Consur

La Confederación Sudamericana de Rugby está realizando una búsqueda para cubrir el cargo de Gerente de Desarrollo Regional CONSUR. 

Gracias a todos los solicitantes por su interés; sin embargo, sólo los seleccionados para una entrevista serán contactados.

Este cargo, de tiempo completo y para quienes tengan uso del español/portugués, es financiado con fondos provenientes de World Rugby.

Se establece como plazo perentorio de presentación de antecedentes, el día 04 de mayo de 2015 a las 24 hs de Argentina.

Deberán enviar los mismos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Objetivo del Puesto:

Proveer servicios de desarrollo de Rugby para CONSUR de acuerdo con su plan estratégico y consistentemente con los objetivos operativos de Desarrollo y Relaciones Internacionales de World Rugby. 

·       El Gerente de Desarrollo de CONSUR (DM) presta asistencia en el desarrollo del Rugby según lo dispuesto por el Comité Ejecutivo de CONSUR (EXCO)

·       Actualmente las principales responsabilidades del DM son:

·       Dirigir y apoyar los esfuerzos de desarrollo de las Uniones de CONSUR, incluidos “Leading Rugby” y otras iniciativas para el Crecimiento del Juego.

·       Auditar y asesorar sobre la Inversión para el Desarrollo de World Rugby para CONSUR y sus Uniones Miembro.

·       Administración de World Rugby en CONSUR. 

Leer más ...

UNIÓN PANAMEÑA DE RUGBY

Organización: Unión Panameña de Rugby (UPR)
Nombre Completo del Presidente: Chang Ng
Web de la Unión: www.facebook.com/panamarugby
E-mail de la Unión: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección de la Unión: Urb. Altos de San Rafael, Calle Olympus #126, VillLucre, San Miguelito, Ciudad de Panamá, Republica de Panamá
Teléfono de la Unión: +507 6672-2742
Fax de la Unión: +507 306-4149
 
Redes sociales:
Facebook: Union Panameña de Rugby (UPR) “Diablos Rojos”
Twitter: @panamarugby
Youtube: UPRTV
Instagram: unionpanamenaderugby
Google +: Union Panameña de Rugby (UPR)
 
Estructura:
Responsable del Área de Juego: 
Nombre completo: Luz Ramos
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Responsable del Área de Referato; 
Nombre completo: Norma Ortiz
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Responsable del Área de Capacitación: 
Nombre completo: Edwin Lao
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Responsable del Área de Comunicaciones/Prensa;
Nombre completo: Eveline Arboleda
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Responsable del Área de Rugby Seven
Nombre completo: Kenneth Prado
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Responsable del Área de Rugby Femenino; 
Nombre completo: Chang Ng
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Responsable del Área de Rugby Juvenil: 
Nombre completo: Christobal Barba
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Responsable del Área de Rugby Infantil
Nombre completo: Manuel Valdivia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Algunos datos importantes:
Número de clubes: 12
Jugadores registrados + no registrados: 250
Número de árbitros: 12
Jugadores infantiles femeninos: 10
Jugadores infantiles masculinos: 100
Jugadores juveniles femeninos: 20
Jugadores juveniles masculinos: 40
Jugadores senior femeninos: 60
Jugadores senior masculinos: 120
Leer más ...

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mañana sábado 08 de marzo de 2015 se celebra el Día Internacional de la Mujer. La Confederación Sudamericana de Rugby y sus Uniones-miembro se suman la campaña de la World Rugby para difundir y realizar actividades en su reconocmiento.
 
A continuación se detallan algunas de las actividades que se realizán a lo largo y ancho de nuestra Región:
 
En el Uruguay, habrá una Clínica de desarrollo de las destrezas y partidos de rugby femenino con la participación de jugadoras de 10 escuelas de rugby: UTU/Charrúa, Circulo, Cimarronas, Canelones Rugby, Caranchos de Minas, La Olla, Santa Catalina, Pajas Blancas, Cricket e ISEF Montevideo. Luego compartirán un tercer tiempo. Posteriormente, capacitación nivel inicial WR para acreditación de entrenadores de escuelas de rugby femenino y clubes del campeonato del interior 
 
En Guatemala tendrán mañana la 3a fecha de la 1a Liga Nacional de Rugby Femenino organizada por la Asociación Deportiva Nacional de Rugby. Participan 4 equipos: Guatemala Rugby Club, San Josemaría Rugby Club, San Marcos Athletic Rugby Club y Quetzales Rugby Club.
Esto será mañana a partir de las 12 del medio día en el Estadio Erick Barrondo en la Ciudad de Guatemala. 
 
Union Panamena de Rugby por su parte, estará realizando un Torneo de Rugby Femenino donde participarán un total de 3 equipos femeninos. Al mismo tiempo se tiene programado realizar un reconocimiento a todas las mujeres (tanto como jugadoras y colaboradoras) que ofrecen su tiempo de manera gratuita que trabajan para la organizacion de los eventos y torneos de la union.
Leer más ...

Participación de Consur en la Conferencia de Londres

En el marco de la Exposición y Conferencia Mundial del Rugby 2014 realizada en Londres, más de 90 delegados de 50 países trabajaron en la participación global y crecimiento del Rugby.  La Confederación Sudamericana de Rugby tuvo su espacio con un equipo que represento muy bien a la Región.
 
Alrededor de 20 expositores expusieron casos prácticos desde todas las Regiones del continente. También se realizaron Work-shops de intercambio y propuesta para mejorar el programa. Se generaron discusiones de como llevar el programa a un próximo nivel, intercambiando experiencias exitosas y aprendizajes que los participantes tenían desde el lanzamiento del programa “Get Into Rugby”.
 
La Consur estuvo representada por: Sebastian Perona de Uruguay, Mauricio Migliano y Flavio Santos de Brasil, Mauricio Henao de Colombia, Enrique Gonzalez Sanchez de Perú, Andrew Loveday de Costa Rica, Horacio “Chacho” Hererra como parte de la Consur y Santiago Ramallo en representación de la ex International Rugby Board, actualmente World Rugby.
 
También se lanzo el aplicación: “App Get Into Rugby”, una gran herramienta que no depende de estar “online” para acceder a todos sus recursos, tanto contenidos, videos promocionales, destrezas y practicas o videos de ejercicios.
 
Vale destacar que la Conferencia fue abierta por el Presidente de la World Rugby, Bernard Lapasset y que el Vice-Presidente de la misma, Oregan Hoskins, cerró la misma.
 
Los números de la Consur en 2014:  Sobre un total de 17 Uniones inscriptas al Programa Get Into Rugby, la Confederación Sudamerica de Rugby ya realizó el lanzamiento en 13 de ellas, donde se encuentra en pleno funcionamiento. También se capacitaron en la especialidad de GIR a 1500 entrenadores / profesores y 1300 referees. Además, se realizaron 600 actividades y eventos en 218 ciudades de toda la Región. Lo más destacado del programa es que llego a más de 75000 chicos (51800 niñas y 23900 niños).
Para el 2015 los objetivos planteados serán que el programa este activo en el 100% de los países de la región y principalmente que muchos de estos niños y niñas continúen jugando al Rugby.
Leer más ...

UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY

Organización

Nombre Completo del Presidente: Carlos Araujo

Web de la Unión: www.uar.com.ar

E-mail de la Unión:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Dirección de la Unión: Dardo Rocha 2950, B164OFTR

Martínez, Buenos Aires, Argentina

Teléfono de la Unión: (5411) 4898-8500

 

Fax de la Unión: (5411) 4898-8500

 

 

Redes sociales:

Facebook:  www.facebook.com/unionargentina

Twitter: @unionargentina

Youtube: uarprensa

 

Estructura:

Responsable del Área de Juego

Nombre completo: Sol Iglesias

E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Responsable del Área de Referato

Nombre completo: Cristian Sánchez Ruiz

E-mail: [email protected]uar.com.ar

Responsable del Área de Comunicación Institucional

Nombre completo: Joaquin Galán

E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leer más ...

UNION DE RUGBY DEL PARAGUAY

Organización:
Union de Rugby del Paraguay
Nombre Completo del Presidente: Ruben Efigenio Gonzalez Retamozo
Web de la Unión: www.urp.org.py 
E-mail de la Unión:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Dirección de la Unión: Gral Santos 430 entre Serrati y España
Teléfono de la Unión:  021 – 201- 763
Fax de la Unión: 
 
Redes sociales:
Facebook:  
Twitter: 
Youtube:
 
Estructura:
Responsable del Área de Juego: 
Nombre completo: Marcelo Gangoiti
E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Responsable del Área de Referato; 
Nombre completo: Mario Sanchez
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Responsable del Área de Capacitación: 
Nombre completo: Hugo Lafuente
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Responsable del Área de Comunicaciones/Prensa;
Nombre completo: Juan Vicente Portillo
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Responsable del Área de Rugby Seven
Nombre completo: Pedro Mosciaro
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Responsable del Área de Rugby Femenino; 
Nombre completo: Jose Benza y Marcelo Gongoiti
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Responsable del Área de Rugby Juvenil: 
Nombre completo: Alberto Daher
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Responsable del Área de Rugby Infantil
Nombre completo: Jose Benza
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
 
Algunos datos importantes:
Número de clubes: 25
Jugadores registrados + no registrados: 3.000
Número de árbitros: 25
Jugadores infantiles femeninos: 125
Jugadores infantiles masculinos:600
Jugadores juveniles femeninos: 150
Jugadores juveniles masculinos: 750
Jugadores senior femeninos: 1000
Jugadores senior masculinos: 375
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Consur

Uniones miembro