Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
Prensa Consur

Prensa Consur

Prensa Confederación Sudamericana de Rugby

URL del sitio web: http://www.consur.org

Sudamérica XV cayó frente a Santa Fe

El combinado Regional se presentó esta tarde en la instalaciones del Club C.R.A.I. para enfrentar al conjunto de Santa Fe. El resultado fue para los locales por 26 a 17. El encuentro se jugó en el marco de los festejos por el 60º aniversario de la Unión Santafesina de Rugby.

El plantel: Gimenez Francisco (Uruguay), Rojas Alvaro (Paraguay), Torres Robert (Venezuela), Vetoratto Jardel (Brasil), De Oliveira Matias (Uruguay), Avalo Arturo (Uruguay), Londero David (Argentina), Dall’ava Franco (Argentina), Catena Daniel (Argentina), Basso Jose (Argentina), Aguiar Gonzalez Julian (Argentina), Richard Javier (Chile), Sainz Nicolas (Argentina), Calderon Rosas Rodrigo (Perú), Ortiz Cañas Gerson (Colombia), Ramallo Lucas (Argentina), Resta Hernan (Argentina), Sabalegui Juan (Argentina), Cafaratti Tomas (Argentina), Ojeda Juan Pablo (Argentina), Perez Hipolito (Argentina), Nordenflych Matias (Chile), Dimo Gonzalo (Argentina), Sialle Julian (Argentina), Contreras Matias (Chile), Llamosas Rodrigo (Paraguay) y Viaña Santiago (Argentina).

Foto: Franco A. Perego

¡Argentina y Colombia a Rio 2016!

En el último día de la Qualy, los seleccionados masculino de Argentina y femenino de Colombia ganaron la clasificación sudamericana a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. En paralelo hubo una exhibición de rugby femenino y se desarrollaron actividades del programa Get Into Rugby.

Al repechaje, llamado “Global Repechage Tournament” lo jugarán Uruguay y Chile por el lado masculino, mientras que en la rama femenina harán lo propio los conjuntos de Argentina y Venezuela. 

Para acceder a fotografías del tercer día, click aquí.
Créditos: Franco A. Perego 

A continuación se detallan los resultados:

Tercera Jornada de la Qualy Sudamericana a los Juegos Olímpicos 2016 

Femenino: 
Colombia 22 – Paraguay 0
Uruguay 12 - Costa Rica 5
Venezuela 34 - Perú 0
Argentina 29 - Chile 7
Uruguay 17 - Chile 14
Venezuela 12 - Paraguay 7
Perú 17 - Costa Rica 12
Argentina 7 - Colombia 12

Masculino: 
Paraguay 26 – Venezuela 5
Paraguay 19 - Perú 15
Chile 17 - Colombia 5
Argentina 45 - Uruguay 0

Clasificados a Rio: 

Masculino: Argentina
Femenino: Colombia

Clasificados al Repechaje:

Femenino: Argentina, Venezuela
Masculino: Chile, Uruguay

Se presenta Sudamérica XV

En el marco de los festejos por el 60º Aniversario de la Unión Santafesina, esta tarde en el Club C.R.A.I., el combinado Regional se enfrentará al seleccionado de Santa Fe.

Luego de que finalice la clasificación sudamericana a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, desde las 15:45 más precisamente, se llevará a cabo el encuentro amistoso entre ambos equipos.

De esta manera se cerraran tres días a puro rugby.

A continuación se detalla el plantel de Sudamérica XV:

Gimenez Francisco (Uruguay), Rojas Alvaro (Paraguay), Torres Robert (Venezuela), Vetoratto Jardel (Brasil), De Oliveira Matias (Uruguay), Avalo Arturo (Uruguay), Londero David (Argentina), Dall’ava Franco (Argentina), Catena Daniel (Argentina), Basso Jose (Argentina), Aguiar Gonzalez Julian (Argentina), Richard Javier (Chile), Sainz Nicolas (Argentina), Calderon Rosas Rodrigo (Perú), Ortiz Cañas Gerson (Colombia), Ramallo Lucas (Argentina), Resta Hernan (Argentina), Sabalegui Juan (Argentina), Cafaratti Tomas (Argentina), Ojeda Juan Pablo (Argentina), Perez Hipolito (Argentina), Nordenflych Matias (Chile), Dimo Gonzalo (Argentina), Sialle Julian (Argentina), Contreras Matias (Chile), Llamosas Rodrigo (Paraguay) y Viaña Santiago (Argentina).

Segunda Jornada de la Qualy Sudamericana a Rio 2016

Continuando con la clasificación sudamericana a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016, se jugaron los partidos correspondientes al segundo día de la competencia en el Club C.R.A.I., en Santa Fe – Argentina.

Para acceder a fotografías del segundo día, click aquí.
Créditos: Franco A. Perego 

A continuación se detallan los resultados:

Segunda Jornada de la Qualy Sudamericana a los Juegos Olímpicos 2016  

Femenino: 
Paraguay 38 - Perú 5
Chile 0 - Venezuela 21
Colombia 12 - Uruguay 0
Argentina 40 - Costa Rica 0
Chile 36 - Costa Rica 0
Colombia 41 - Perú 0
Uruguay 0 - Venezuela 15
Argentina 41 - Paraguay 12

Masculino: 
Perú 14 - Venezuela 14
Colombia 5 - Paraguay 0
Uruguay 12 - Chile 7
Uruguay 31 - Venezuela 0
Chile 31 - Paraguay 0
Argentina 64 - Perú 0
Uruguay 40 - Perú 0
Argentina 61 – Colombia 0

El certamen continuará mañana desde las 10:20 hs., para conocer el cronograma de partidos, click aquí. 

También, vale destacar que se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Sudamericana de Rugby de la que participaron el Consejo Directivo la CONSUR, los representantes de los Uniones miembro y responsables de la World Rugby. Se trataron todos los puntos del orden del día.
 
Resultados Primer Jornada de la Qualy Sudamericana Juegos Olímpicos 2016, click aquí. 

Río 2016. En ambos géneros, los Juegos Olímpicos los jugarán 12 seleccionados. El local, Brasil, más el ganador de cada Qualy de las seis Regiones de la World Rugby, más cuatro del Circuito Mundial de Seven (Australia, Canadá, Inglaterra y Nueva Zelanda en mujeres, Fiji, Inglaterra, Nueva Zelanda y Sudáfrica en hombres) y uno más del Torneo Final de Clasificación.

Repechaje. Del "Torneo Final de Clasificación" participaran dos representantes de la CONSUR y se enfrentarán con tres equipos del CAR (Africa), tres de ARFU (Asia), cuatro de FIRA-AER (Europa), dos de NACRA (Norte América) y dos de FORU (Oceania). La fecha y sede se anunciarán una vez finalizadas todas las clasificaciones regionales. Se llevo a cabo la Primera Jornada de la clasificación sudamericana a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Primer Jornada de la Qualy Sudamericana a Rio 2016

Se llevo a cabo la Primera Jornada de la clasificación sudamericana a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En las instalaciones del Club C.R.A.I., en Santa Fe – Argentina, los seleccionados masculino y femenino de las Uniones miembro de la Confederación Sudamericana de Rugby y la World Rugby comenzaron su camino olímpico. El Torneo, continuará mañana y finalizará el domingo.

Para acceder a fotografías del Primer día, click aquí.
Créditos: Franco A. Perego

A continuación se detallan los resultados de la Primer Jornada: 

Qualy Sudamericana Juegos Olímpicos 2016 

Femenino 
Uruguay 36 - Perú 0
Colombia 36 - Costa Rica 0
Paraguay 10 - Chile 0
Argentina 24 - Venezuela 0
Venezuela 0 - Colombia 15
Chile 42 - Perú 0
Paraguay 43 - Costa Rica 0
Argentina 10 - Uruguay 14
Costa Rica 0 - Venezuela 29
Paraguay 5 - Uruguay 10
Chile 12 - Colombia 24
Argentina 42 - Perú 0

Masculino 
Chile 27 - Venezuela 0
Colombia 35 - Perú 0
Argentina 57 - Paraguay 0
Paraguay 5 - Uruguay 40
Venezuela 12 - Colombia 24
Argentina 17 - Chile 10
Perú 0 - Chile 41
Colombia 12 - Uruguay 24
Argentina 64 - Venezuela 0

El certamen continuará mañana desde las 09:30 hs., para conocer el cronograma de partidos, click aquí.

En paralelo, con la presencia de miembros del Consejo Directivo de la Confederación Sudamericana de Rugby, Presidentes de las Uniones-Miembro y responsables de la World Rugby, se realizó un Taller de Competencias y la actualización de los Planes Estratégicos de la CONSUR y la World Rugby. Vale destacar, que mañana sábado se realizará la Asamblea General Ordinaria.

Río 2016. En ambos géneros, los Juegos Olímpicos los jugarán 12 seleccionados. El local, Brasil, más el ganador de cada Qualy de las seis Regiones de la World Rugby, más cuatro del Circuito Mundial de Seven (Australia, Canadá, Inglaterra y Nueva Zelanda en mujeres, Fiji, Inglaterra, Nueva Zelanda y Sudáfrica en hombres) y uno más del Torneo Final de Clasificación.

Repechaje. Del "Torneo Final de Clasificación" participaran dos representantes de la CONSUR y se enfrentarán con tres equipos del CAR (Africa), tres de ARFU (Asia), cuatro de FIRA-AER (Europa), dos de NACRA (Norte América) y dos de FORU (Oceania). La fecha y sede se anunciarán una vez finalizadas todas las clasificaciones regionales.

Comienza la Qualy a Río 2016

Con la presencia de todos los seleccionados participantes en Santa Fe,  provincia de Argentina, mañana viernes dará inicio a la clasificación sudamericana a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El certamen se llevará a cabo en el Club C.R.A.I. La modalidad de juego es Seven-a-Side y participan los seleccionados masculinos y femeninos de las Uniones miembro de la Confederación Sudamericana de Rugby y la World Rugby.

Presentes en el certamen, que vuelve a una Olimpiada tras 91 años de ausencia, estarán los combinados masculinos y femeninos de Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. En tanto Costa Rica participará solo en la modalidad mujeres.

Los seleccionados CONSUR/World Rugby se enfrentarán todos contra todos, a suma de puntos, en un apasionante certamen de Seven-a-Side. La última inclusión del Rugby fue en los Juegos Olímpicos de Paris en 1924, en el formato de quince jugadores.

Río 2016. En ambos géneros, los Juegos Olímpicos los jugarán 12 seleccionados. El local, Brasil, más el ganador de cada Qualy de las seis Regiones de la World Rugby, más cuatro del Circuito Mundial de Seven (Australia, Canadá, Inglaterra y Nueva Zelanda en mujeres, Fiji, Inglaterra, Nueva Zelanda y Sudáfrica en hombres) y uno más del Torneo Final de Clasificación.

Repechaje. Del "Torneo Final de Clasificación" participaran dos representantes de la CONSUR y se enfrentarán con tres equipos del CAR (Africa), tres de ARFU (Asia), cuatro de FIRA-AER (Europa), dos de NACRA (Norte América) y dos de FORU (Oceania). La fecha y sede se anunciarán una vez finalizadas todas las clasificaciones regionales.

Lanzamiento. Para leer acerca del lanzamiento del certamen Pre-olímpico. Click aquí.

Fixture. Para conocer el cronograma de partidos del Torneo. Click aquí.

Designaciones. Lista de Referees y Asistentes para la Qualy Sudamericana. Click aquí.

 

Designaciones para la Qualy sudamericana a Rio 2016

Este viernes 05 de junio de 2015 se realizará la clasificación sudamericana a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el marco del regreso del Rugby al olimpismo, en la modalidad Seven-a-side masculino y femenino. El evento se extenderá hasta el domingo 07 de junio de 2015 y se llevará a cabo en el Club C.R.A.I. en la provincia de Santa Fe - Argentina.

A continuación se detalla el panel completo de Referees y Asistentes, que incluye la presencia de Referees que participan habitualmente en el Circuito Mundial de Seven organizado por la World Rugby, Referees de la Región Consur y de la Unión Argentina de Rugby. Paddy O’Brien estará presente en el Torneo, como Referee Manager de Seven High Performance de World Rugby.

Referees:

Referees Masculinos: 
Federico Anselmi (Argentina)
Matt O'Brien (Australia)
Henrique Platais (Brasil)
Francisco González (Uruguay)
Damián Schneider (Argentina)
Pablo Deluca (Argentina)

Referees Femeninos: 
Leah Berard (Estados Unidos)
Alhambra Nievas (España)
Gisella Acuña (Argentina)
Nayara Santos (Brasil)

Referees Asistentes/Ingoal Referees/4º Y 5º (todos de Argentina):
Emilio Traverso (Santa Fe)
Álvaro Vélez Casas (Santa Fe)
Fernando De Feo (Santa Fe)
Diego Del Paso (Santa Fe)
Esteban Gutiérrez (Santa Fe)
Ulises Ruiz (Entre Ríos)
Antonio Mendoza (Entre Ríos)
Agustín Monje (Rosario)
Mercedes Prenna (Rosario)
Juan Orell (Rosario)
German Rabbia (Rosario)
Federico Recagno (Rosario)

Referee Manager:
Paddy O’Brien (Nueva Zelanda/World Rugby)

Responsables UAR/ CONSUR de designaciones y Referato del Torneo: 
Miguel Peyrone (CONSUR)
Cristian Sánchez Ruiz (UAR)

Responsable de Revisión de desempeño y coaching de Referees del Torneo:
Carlos Molinari (UAR) 
 
Más información:

Río 2016. En ambos géneros, los Juegos Olímpicos los jugarán 12 seleccionados. El local, Brasil, más el ganador de cada Qualy de las seis Regiones de la World Rugby, más cuatro del Circuito Mundial de Seven (Australia, Canadá, Inglaterra y Nueva Zelanda en mujeres, Fiji, Inglaterra, Nueva Zelanda y Sudáfrica en hombres) y uno más del Torneo Final de Clasificación.

Repechaje. Del "Torneo Final de Clasificación" participaran dos representantes de la CONSUR y se enfrentarán con tres equipos del CAR (Africa), tres de ARFU (Asia), cuatro de FIRA-AER (Europa), dos de NACRA (Norte América) y dos de FORU (Oceania). La fecha y sede se anunciarán una vez finalizadas todas las clasificaciones regionales.

Lanzamiento. Para leer acerca del lanzamiento del certamen Pre-olímpico, click aquí.

Fixture. Para conocer el cronograma de partidos del Torneo, click aquí.
 
Foto: Web

Fixture de la Qualy a los Juegos Olímpicos

La Confederación Sudamericana de Rugby anuncia días y horarios de los partidos correspondientes a la clasificación sudamericana a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Participan los seleccionados masculinos y femeninos de las Uniones miembro de la CONSUR y la World Rugby.

El certamen se llevará a cabo este fin de semana, desde el viernes 05 de junio al domingo 07, en las instalaciones del Club C.R.A.I., provincia de Santa Fe – Argentina. Jugarán los seleccionados masculino y femenino de las Uniones miembro de Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Costa Rica también participa, pero solo en mujeres.

El sistema del Torneo enfrentará a todos contra todos a suma de puntos a lo largo de tres días de competencia. El domingo se conocerá a los campeones, que acompañarán a Brasil como representantes de la Región y a los otros que seguirán su camino en el repechaje. 

A continuación se detalla el fixture:
 

FIXTURE QUALY SUDAMERICANA RIO 2016

DIA 1 VIERNES 05 DE JUNIO

PARTIDO

HORA

SEXO

EQUIPO A

EQUIPO B

1

9.30

FEMENINO

PERU

URUGUAY

2

9.52

FEMENINO

COSTA RICA

COLOMBIA

3

10.14

FEMENINO

PARAGUAY

CHILE

4

10.36

FEMENINO

ARGENTINA

VENEZUELA

5

10.58

MASCULINO

VENEZUELA

CHILE

6

11.20

MASCULINO

PERU

COLOMBIA

7

11.42

MASCULINO

ARGENTINA

PARAGUAY

8

12.04

FEMENINO

VENEZUELA

COLOMBIA

9

12.26

FEMENINO

PERU

CHILE

10

12.48

FEMENINO

COSTA RICA

PARAGUAY

11

13.12

FEMENINO

ARGENTINA

URUGUAY

12

13.34

MASCULINO

PARAGUAY

URUGUAY

13

13.56

MASCULINO

VENEZUELA

COLOMBIA

14

14.18

MASCULINO

ARGENTINA

CHILE

15

14.40

FEMENINO

COSTA RICA

VENEZUELA

16

15.02

FEMENINO

PARAGUAY

URUGUAY

17

15.24

FEMENINO

CHILE

COLOMBIA

18

15.46

FEMENINO

ARGENTINA

PERU

19

16.08

MASCULINO

PERU

CHILE

20

16.30

MASCULINO

COLOMBIA

URUGUAY

21

16.52

MASCULINO

ARGENTINA

VENEZUELA

DIA 2 SÁBADO 06 DE JUNIO

PARTIDO

HORA

SEXO

EQUIPO A

EQUIPO B

22

9.30

MASCULINO

PERU

VENEZUELA

23

9.52

MASCULINO

COLOMBIA

PARAGUAY

24

10.14

MASCULINO

URUGUAY

CHILE

25

10.36

FEMENINO

PARAGUAY

PERU

26

10.58

FEMENINO

CHILE

VENEZUELA

27

11.20

FEMENINO

COLOMBIA

URUGUAY

28

11.42

FEMENINO

ARGENTINA

COSTA RICA

29

12.04

MASCULINO

URUGUAY

VENEZUELA

30

12.26

MASCULINO

CHILE

PARAGUAY

31

12.48

MASCULINO

ARGENTINA

PERU

32

13.12

FEMENINO

CHILE

COSTA RICA

33

13.34

FEMENINO

COLOMBIA

PERU

34

13.56

FEMENINO

URUGUAY

VENEZUELA

35

14.18

FEMENINO

ARGENTINA

PARAGUAY

36

14.40

MASCULINO

URUGUAY

PERU

37

15.02

MASCULINO

ARGENTINA

COLOMBIA

 

15.45

TRL - 1RA

CRAI

LOGARITMO

DIA 3 DOMINGO 07 DE JUNIO

PARTIDO

HORA

SEXO

EQUIPO A

EQUIPO B

38

10.20

MASCULINO

PARAGUAY

VENEZUELA

39

10.42

FEMENINO

COLOMBIA

PARAGUAY

40

11.04

FEMENINO

URUGUAY

COSTA RICA

41

11.26

FEMENINO

VENEZUELA

PERU

42

11.48

FEMENINO

ARGENTINA

CHILE

43

12.10

MASCULINO

PARAGUAY

PERU

44

12.32

MASCULINO

CHILE

COLOMBIA

45

12.54

FEMENINO

URUGUAY

CHILE

46

13.16

FEMENINO

VENEZUELA

PARAGUAY

47

13.38

FEMENINO

PERU

COSTA RICA

 

14.00

EXHIBICION

SANTA FE FEM 1

SANTA FE FEM 2

48

14.20

FEMENINO

ARGENTINA

COLOMBIA

49

14.42

MASCULINO

ARGENTINA

URUGUAY

 

15.04

EXHIBICION

GET INTO RUGBY

 

15.45

AMISTOSO

SUDAMERICA XV

SANTA FE

 
Río 2016. En ambos géneros, los Juegos Olímpicos los jugarán 12 seleccionados. El local, Brasil, más el ganador de cada Qualy de las seis Regiones de la World Rugby, más cuatro del Circuito Mundial de Seven (Australia, Canadá, Inglaterra y Nueva Zelanda en mujeres, Fiji, Inglaterra, Nueva Zelanda y Sudáfrica en hombres) y uno más del Torneo Final de Clasificación.

Repechaje.  Del " Torneo Final de Clasificación" participaran dos representantes de la CONSUR y se enfrentarán con tres equipos del CAR (Africa), tres de ARFU (Asia), cuatro de FIRA-AER (Europa), dos de NACRA (Norte América) y dos de FORU (Oceania). La fecha y sede se anunciará una vez finalizadas todas las clasificaciones regionales.

Lanzamiento. Para leer acerca del lanzamiento del certamen Pre-olímpico, click aquí.

Acreditaciones de prensa. Para la cobertura de la Clasificación Sudamericana a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, click aquí.
 

¡Rumbo a los Juegos Olímpicos!

El próximo fin de semana se realizará en las instalaciones del Club C.R.A.I., provincia de Santa Fe – Argentina, la clasificación sudamericana a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El certamen se jugará en la modalidad Seven-a-Side. Participan los seleccionados masculinos y femeninos de las Uniones miembro de la Confederación Sudamericana de Rugby y la World Rugby.

Desde el viernes 05 de junio y hasta el domingo 07 del mismo mes se llevará a cabo la Qualy a los Juegos Olímpicos 2016. En juego habrá una plaza masculina y una femenina para representar a la Región, junto a los seleccionados de Brasil, ya clasificados por ser organizadores. Además, los conjuntos que finalicen en la segunda y tercera posición continuarán su camino a Río de Janeiro en el “Torneo Final de Clasificación”, un repechaje entre 16 equipos de todo el continente por un lugar más.

Presentes en el certamen, que vuelve a una Olimpiada tras 91 años de ausencia, estarán los combinados masculinos y femeninos de Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. En tanto Costa Rica participará solo en la modalidad mujeres.

El Lic. Carlos Barbieri, Presidente de la Confederación Sudamericana de Rugby, anticipa que “sin lugar a dudas será un Torneo muy competitivo, con partidos emocionantes y disputados hasta el último momento, como resultado del trabajo realizado por las Uniones miembros y de la CONSUR en materia de capacitación de entrenadores, y la generación de más y mejores competencias en la faz previa, preparatoria para estas eliminatorias”. “Estaremos en los ojos del mundo del rugby con una organización a la altura de las circunstancias en el re-inicio de la relación del Rugby con el olimpismo, al ser éste el primero de los siete Torneos Clasificatorios a los JJOO Río 2016, que se disputarán durante todo el año, organizados por cada una de las seis Confederaciones Regionales de World Rugby, más un torneo final de repechaje, para clasificar a las once selecciones, más la local, Brasil, que disputarán un lugar en el podio olímpico de Rio do Janeiro el año que viene” remata.

Los seleccionados CONSUR/World Rugby se enfrentarán todos contra todos, a suma de puntos, en un apasionante certamen de Seven-a-Side. La última inclusión del Rugby fue en los Juegos Olímpicos de Paris en 1924, en el formato de quince jugadores.

Río 2016. En ambos géneros, los Juegos Olímpicos los jugarán 12 seleccionados. El local, Brasil, más el ganador de cada Qualy de las seis Regiones de la World Rugby, más cuatro del Circuito Mundial de Seven (Australia, Canadá, Inglaterra y Nueva Zelanda en mujeres, Fiji, Inglaterra, Nueva Zelanda y Sudáfrica en hombres) y uno más del Torneo Final de Clasificación.

Acreditaciones de prensa. Para la cobertura de la Clasificación Sudamericana a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, click aquí.

Argentina XV cayó ajustadamente ante Fiji Warriors

El Seleccionado de Argentina XV fue derrotado por Fiji Warriors, por 23 a 21, en el encuentro amistoso disputado ésta tarde, en el Estadio Alberto Suppici, en la ciudad de Colonia, Uruguay.

Los puntos del equipo dirigido por Daniel Hourcade fueron marcados por tries de Facundo Isa, Tomás Lezana y Santiago Iglesias Valdez, mientras que Santiago González Iglesias sumó tres conversiones.

De ésta manera, con el partido disputado ésta tarde-noche en la ciudad de Colonia, Uruguay, los jugadores argentinos cierran la etapa de preparación previa a la ventana internacional de junio, donde enfrentarán a Barbarians Franceses.

Fotos:
*Ingrese aquí para acceder a las imágenes del partido.
Créditos: Camila Antunes – UAR.

Audios:
Daniel Hourcade
Martín Landajo
Santiago González Iglesias
Guido Petti Pagadizabal

Nota:
*Haga click aquí para ingresar al comentario del partido.

Argentina XV 21 vs. Fiji Warriors 23

Argentina XV: 1- Lucas Noguera Paz, 2- Santiago Iglesias Valdez, 3- Bruno Postiglioni; 4- Guido Petti Pagadizabal, 5- Gerónimo Albertario; 6- Tomás Lezana, 7- Javier Ortega Desio, 8- Facundo Isa; 9- Martín Landajo (capitán), 10- Santiago González Iglesias; 11- Román Miralles, 12- Gabriel Ascárate  13- Jerónimo De la Fuente, 14- Tomás Carrió; 15- Santiago Cordero.
Ingresaron: PT: 39’, Juan león Novillo por Gabriel Ascárate. ST: 12’, Matías Cortese por Santiago Iglesias Valdez y Julián Montoya por Lucas Noguera Paz; 19’, Lisandro Ahualli de Chazal por Gerónimo Albertario; 25’, Santiago García Botta por Bruno Postiglioni; 30’, Gonzalo Bertranou por Martín Landajo; 33’, Brian Ormson por Román Miralles; 38’, Manuel Plaza por Facundo Isa.
Entrenador: Daniel Hourcade.

Fiji Warriors: 1- Peni Ravai, 2- Isireli Ledua (capitán), 3- Kirwan Sanday; 4- Savenaca Tabakalagi, 5- Apisai Naikatini; 6- Timoci Sauvoli, 7- John Dyer, 8- Jolame Bera; 9- Serupepeli Vularika, 10- Emori Waqa; 11- Nacani Wakaya, 12- Eroni Vasiteri, 13- John Stewart, 14- Sam Speight; 15- Tikilaci Vuibau.
Ingresaron: 16- Jale Sassen, 17- Joeli Veitayaki, 18- Leeroy Atalifo, 19- Mataiasi Ucutauba, 20- Meli Baivatu, 21- Kini Douglas, 22- Saimoni Tuilaucala y 23- Josaia Qumi.
Entrenador: Senirusi Seruvakula.

Síntesis:

Primer Tiempo: 5’, try de John Stewart, convertido por Serupepeli Vularika (F); 10’, try de Facundo Isa, convertido por Santiago González Iglesias (A); 14’, penal de Tikilaci Vuibau (F); 24’, penal de Tikilaci Vuibau (F); 40’, try de Savenaca Tabakalagi (F).
Incidencias: 31’, sin bin John Stewart (F).
Resultado Parcial: Argentina XV 7 – Fiji Warriors 18.

Segundo Tiempo: 2’, try de Tomás Lezana, convertido por Santiago González Iglesias (A); 10’, try de Santiago Iglesias Valdez, convertido por Santiago González Iglesias (A); 17’, try de Nacani Wakaya (F).
Incidencias: 39’, sin bin Javier Ortega Desio (A).
Resultado Final: Argentina XV 21 – Fiji Warriors 23.

Estadio: Alberto Suppici, Colonia.
Referee: Joaquín Montes (Uruguay).

Suscribirse a este canal RSS

Consur

Uniones miembro