Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
Consur-Sevens

Consur-Sevens (46)

Argentina y Brasil de Oro

IMG_4187Los seleccionados de Argentina y Brasil se consagraron campeones del CONSUR7S 2013 masculino y femenino respectivamente. El Certamen organizado por la Confederación Sudamericana de Rugby y la Confederación Brasileña de Rugby se llevó a cabo en Río de Janeiro, donde el Seven volverá a ser Olímpico en los Juegos del 2016. Uruguay y las campeonas femeninas clasificaron al Mundial de Rugby de la IRB en Moscú, Rusia a fin de Junio.

Leer más ...

Se viene el CONSUR SEVENS 2013

LOGO_SULAMERICANO2013_FINAL_COLORLa Confederación Sudamericana de Rugby, en conjunto con la Confederación Brasileña de Rugby, anuncian el lanzamiento del CONSUR SEVENS 2013 a realizarse en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, los días 23 y 24 de Febrero. El Torneo es clasificatorio para el Mundial de Sevens de Rusia en Junio próximo. El Presidente de Consur cuenta cómo se palpita la vuelta del rugby a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.

Leer más ...

¡CAMPEONES!

URU-BRA_Camp_SEVEN_2012Uruguay venció al combinado de Pumas 7 por 17 a 14 y se quedó con el Oro masculino. Las chicas de Brasil hicieron lo propio 34 a 5 frente a Colombia y se convirtieron en octa-campeones Sudamericanos de Seven. Así cerró el CONSUR SEVENS 2012 desde la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, lugar donde se llevará a cabo la próxima edición.
Leer más ...

Resultados de la 1er Jornada del CONSUR SEVENS 2012

logo_RIO_SEVENS_2012La Confederación Sudamericana de Rugby informa que, tanto Argentina y Chile en varones como Brasil por el lado femenino, son lideres de las respeticas tablas de posiciones de la etapa clasificatoria del CONSUR Sevens 2012, que se está disputando en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil. La jornada continuará mañana, cuando finalice la etapa clasificatoria y se jueguen los playoffs para conocer los distintos campeones.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Consur

Uniones miembro