Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
Mayor C

Mayor C (21)

El Salvador campeón

Con mucho entusiasmo y alegría se vivió el la ultima fecha del Torneo. Los juegos iniciaron desde temprano con las Semifinales Femeninas con el choque entre los equipos femeninos de Costa Rica que venció al equipo de Panamá Rojo con un marcador de 36 a 5 y seguido el equipo femenino de México vence a El Salvador por 19 a 7. Con estos resultados clasificaron a la final femenina los equipos de México y Costa Rica y los equipos de El Salvador y Panamá Rojo disputaran el tercer puesto. El quinto y sexto lugar del torneo femenino, el equipo de Nicaragua vence al equipo de Panamá Azul con un marcador de 12 a 10.

Continuo la ultima jornada masculina de juegos con el choque entre El Salvador vs. Panamá. El equipo Salvadoreño mostro mucha velocidad y puntería en sus patadas de penal durante el primer tiempo del juego. Para el segundo tiempo los Salvadoreños lograron incrementar la diferencia para así obtener la victoria ante los Panameños con un marcador final de 29 a 3.

Las finales femeninas inicio con el juego para el tercer y cuarto puesto, en donde el equipo de El Salvador logro vencer al equipo de Panamá Rojo con un marcador de 12 contra 7. Seguido se disputo la final femenina en donde el equipo de México vence a Costa Rica con un marcador de 25 contra 5. Coronándose así el equipo de México como Campeón del Torneo Femenino Mayor CONSUR 2014, Segundo Puesto Costa Rica y el Tercer Puesto para El Salvador.

Los juegos cerraron con el choque entre los equipos masculinos de Costa Rica vs. Guatemala. El equipo de Costa Rica se mostro contundente durante el primer tiempo del juego. Para el segundo tiempo los Guatemaltecos lograron remontar el marcador pero no les fue suficiente para lograr la victoria, quedando el marcador final de 22 a 17 a favor de Costa Rica.

Después de computado los resultados finales de los juegos masculinos, el equipo de El Salvador resulto Campeón del Torneo Sudamericano Mayor de Rugby CONSUR C – 2014. El Segundo Puesto lo ocupo el equipo de Guatemala y el equipo de Costa Rica ocupo el Tercer Puesto del torneo.

Finalizado el programa oficial de juegos del torneo, la Unión Panameña de Rugby ofreció un agasajo de cierre para todas las delegaciones que participaron en el torneo en donde se vivió un ambiente de camaradería y amistad entre todos los participantes.

 

 

La Unión Panameña de Rugby agradece a todos los equipos que participaron de este torneo y felicita a todos los equipos que resultaron vencedores. También un agradecimiento a los directivos de CONSUR que estuvieron acompañándonos y esperando así que hayan disfrutado de este torneo. Muchas gracias a todos nuestros colaboradores y voluntarios que hicieron realidad este torneo y nos vemos en próximo Torneo Sudamericano Mayor de Rugby CONSUR C – 2015 El Salvador. 

Leer más ...

Mayor C: Reunión de Presidentes y Torneo Femenino de Rugby

En el día de ayer llevo a cabo la reunión entre los Presidentes de las Federaciones miembros de CONSUR C junto con miembros del Consejo Directivo del CONSUR. Durante la reunión cada uno de los presidentes presentaron un resumen de la evolución del Rugby en cada uno de sus países. Los presidentes de federaciones, también presentaron sus propuesta para mejorar el desarrollo del Rugby en sus países.

Al culminar la reunión, los miembros del Consejo Directivo de CONSUR oficializaron la entrega de los kits del Programa Infantil “Get Into Rugby” a cada uno de los presidentes de federaciones para que puedan implementar de forma mas optima el desarrollo del Rugby infantil en cada uno de sus países. Los miembros directivos de CONSUR recalcaron que el desarrollo del Rugby infantil es una de las prioridades de CONSUR como una herramienta confiable para el desarrollo del Rugby en todo el continente.

Seven Femenino

Con mucho entusiasmo inicio el día de ayer el Torneo Femenino Mayor de Rugby CONSUR. Abrieron la jornada los equipos de Costa Rica y el Nicaragua, donde Costa Rica impuso su fuerza venciendo a Nicaragua por 40 a 0. Continuaron la jornada el choque entre México y El Salvador en donde México se impuso a El Salvador por marcador de 38 a 0.

En el tercer juego se enfrentaron los equipos de Panamá Rojo contra Nicaragua. Las Panameñas se impusieron a las Nicaragüenses por 19 a 0. Seguido, el equipo de Costa Rica venció de forma contundente al equipo de Panamá Azul con marcador de 66 a 0. Continuo Panamá Rojo que cayo ante El Salvador con marcador de 7 a 22. Finalizando la jornada femenina, las Mexicanas vencieron a Nicaragua con marcador de 45 a 0.

Leer más ...

Taller de Referato y llegada de los seleccionados femeninos

El día de ayer se llevo a cabo el Taller de Referato, dictado por el Referee Manager Gustavo Gerbasi. Uno de los principales objetivos del taller es reforzar los conocimientos de los referees que han tomado el curso de Referato I y darle continuidad al trabajo que se ha realizado durante el curso previo. El taller conto con una buena concurrencia de participantes donde tomaron las instrucciones para aumentar sus conocimientos técnicos.

Descanso y entrenamiento para los equipos masculinos que participaron de la intensa jornada de juegos del día miércoles.

También la tarde arribaron al país, las delegaciones femenina de México, El Salvador y Costa Rica. La delegación de Nicaragua llegó por la noche.

Siguiendo con las actividades del torneo el Torneo Femenino iniciara el día viernes 10 de octubre, desde las 9:00 AM.

Leer más ...

Segunda Jornada de Juegos

Durante la Segunda Jornada de juegos como estaba previsto, los equipos de Costa Rica y El Salvador iniciaron el juego a las 10:00 AM. Durante el primer periodo del juego el equipo de El Salvador lidero el camino con una ventaja de 17-0. En el segundo periodo, los Salvadoreños continuaron marcando el liderato del juego para obtener una victoria final ante Costa Rica. El marcador final del juego fue de El Salvador 24 – Costa Rica 14.
 
Inmediatamente vieron acción los equipos de Guatemala y Panamá. En el primer periodo del juego el equipo de Guatemala arranco con mucha fuerza para liderar el marcador y dejando a los Panameños sin tener la oportunidad de anotar quedando el marcador en el  primer periodo de 24 – 0. En el segundo periodo los Panameños lograron conseguir con éxito el ritmo de su juego y para la primera mitad del segundo tiempo lograron remontar el marcador pero no les fue suficiente para obtener la victoria, perdiendo así el juego por un apretado marcador de 24 – 19 a favor de Guatemala.  
 
 
Después de esta Segunda Jornada, el equipo de Guatemala lidera la tabla de posiciones con 6 puntos, seguido por el equipo de Costa Rica y El Salvador ambos con 3 puntos y concluye el equipo de Panamá con 0 puntos. Los juegos de la Ultima Jornada se realizara el día sábado 11 a las 10:00 AM. 
 
Siguiendo con las actividades del torneo el Torneo Femenino iniciara el día viernes 3 de octubre, desde las 9:00 AM.
Leer más ...

Sigue el Mayor "C" 2014

Durante reunión técnica con todos los representante de las delegaciones masculinas se fijo el horario de juegos para la segunda jornada que iniciara a las 10 de la mañana con el encuentro entre Costa Rica vs. El Salvador. Inmediatamente seguido a las 11:45 continuara el juego entre Guatemala vs. Panamá.

Además los directivos de CONSUR acordaron el fixture de juegos del Torneo Centro-Sudamericano Mayor de Rugby Femenino. Para este torneo femenino contaremos por primera vez en nuestro país la participación de las Serpientes Femenil del Seleccionado Nacional Femenino de México que participara como invitadas en este torneo.

El torneo femenino iniciara el día viernes 10 de octubre y culminara paralelamente con la final masculina el día sábado 11 de octubre.

El fixture es el siguiente: 

Viernes 10 de Octubre
Partido 1: Costa Rica vs Nicaragua (9:00 a.m).
Partido 2: Panamá Azul vs El Salvador (9:20 a.m).
Partido 3: Panamá Rojo vs Nicaragua (9:40 a.m).
Partido 4: Panamá Azul vs El Salvador (10:00 a.m)
Partido 5: Costa Rica vs Panamá Rojo (10:20 a.m).
Partido 6: México vs Panamá Azul (10:40 a.m).
Break (11:00 a.m).
Partido 7:  Primer Clasificado Grupo A vs Tercer Clasificado Grupo B (11:20 a.m). PlayOff
Partido 8: Segundo Clasificado Grupo A vs Segundo Clasificado Grupo B (11:40 a.m). PlayOff.
Partido 9: Primer Clasificado Grupo B vs Tercer Clasificado Grupo A (12:00 a.m). PlayOff.
 
Sábado 11 de Octubre
Partido 10: Ganador Partido 7 vs Mejor Perdedor (9:00 a.m). Semi Oro.
Partido 11: Ganador Partido 8 vs Ganador Partido 9 (9:20 a.m). Semi Oro.
Partido 12: Segundo Perdedor vs Tercer Perdedor (9:40 a.m). Bronce.
Partido Masculino Tercero y Cuarto Puesto (10:00 a.m).
Partido 13: Perdedor 10 vs Perdedor 11 (11:45 a.m). Plata.
Partido 14: Ganador Partido 10 vs ganador Partido 11 (12:05 a.m). Oro
Final Masculino (12:30 a.m)
Cierre y Entrega de Premios (14:00 a.m)
Leer más ...

Descanso y Get Into Rugby

En el segundo día del torneo, todas las delegaciones descansaron y realizaron entrenamientos rutinarios durante horas de la mañana. 
 
En horas de la tarde, miembros de las distintas delegaciones se congregaron para dar inicio al Taller para Capacitadores del Programa Infantil “Get Into Rugby”.
 
El taller fue dictado por el Profesor Horacio “Chacho” Herrera de CONSUR donde se le explico las diversas etapas de la evolución del entrenamiento para los  niños que participen en el programa. A la vez se le dio a los participantes un entrenamiento para el uso del registro en línea del programa para el uso de técnicas de enseñanza y métodos de capacitación a los infantes. 
 
Durante el taller también se le demostró el contenido del los kits del programa y la forma de cómo hacer uso del mismo durante cada sesión de entrenamiento.
Leer más ...

Primera Fecha del Mayor "C" 2014

Los juegos inicio con el partido entre Costa Rica vs. Panamá, donde ambos iniciaron con un juego muy reñido. Ya para el segundo tiempo Costa Rica logro romper la defensa Panameña. El juego el juego con la victoria de Costa Rica con un marcador de 18 contra 10 de los Panameños. 
 
La jornada continuo el juego entre Guatemala vs. El Salvador.  Al inicio el equipo de Guatemala despego con una amplia ventaja, pero durante el segundo tiempo el equipo de El Salvador logro encontrar su ritmo de juego pero no le fue suficiente para conseguir la victoria.  El juego termino con la victoria de Guatemala con un marcador de 23 contra 17 de los Salvadoreños.
 
Al culminar la jornada de juegos la Unión Panameña de Rugby junto con los representantes de CONSUR realizaron la ceremonia inaugural del Programa de Rugby Infantil “Get Into Rugby” en Panamá. La inauguración conto con una nutrida cantidad de niños donde hubo mucha diversión y sano esparcimiento entre ellos. La ceremonia inaugural también sirvió para el inicio del programa de entrenamiento de capacitadores del Programa Get Into Rugby.
 
 
Se vivió una jornada intensa y de mucha diversión donde todos los visitantes quedaron complacidos por el nivel de Rugby de la región, además de la excelente organización y las condiciones de la cancha acompañados de un día soleado.
 
La segunda jornada de juegos esta programada para el miércoles 8 de octubre donde iniciara el choque entre Costa Rica vs. El Salvador a las 10:00 de la mañana. Seguido jugaran las selecciones de Guatemala vs. Panamá a las 12:30 de la tarde.
 
 
Leer más ...

Llegada de Delegaciones e Inspección de Cancha

El día previo al torneo, llegaron al país las delegaciones masculinas que participarán en el torneo. El primero en llegar fue la delegación de Costa Rica que arribo vía terrestre al país, seguidas por las delegaciones de Guatemala y El Salvador que arribaron al país por vía aérea. Todas las delegaciones realizaron entrenamientos previos al torneo.

También arribó al país el Profesor Horacio Herrera de CONSUR junto con el Referee Manager Gustavo Gerbasi. Ambos realizaron las respectivas inspecciones de cancha, dando posteriormente el aval para el uso de la cancha para el torneo.

Posteriormente hubo una reunión entre el Comité Organizador del torneo junto con el Profesor Herrera y el Señor Gerbasi para acordar el fixture de los juegos junto con la los horarios de los cursos de capacitación. El Señor Gerbasi también realizo la convocatoria para una reunión con todos los miembros del cuerpo de referees que participara en el torno para la coordinación y asignación de los referees para todos los juegos.

Leer más ...

Comienza el Centro-Sudamericano Mayor ''C'' 2014

La Confederación Sudamericana de Rugby y la Unión Panameña de Rugby anuncian el inicio del Campeonato Centro-Sudamericano Mayor “C” 2014, mañana domingo 05 de octubre desde la ciudad de Panamá en la Republica de Panamá.

Participan los seleccionados nacionales de Costa Rica, El Salvador, Guatemala y el conjunto local. Los partidos tendrán lugar en la cancha la Ciudad Deportiva Kiwanis

Paralelo al Torneo Centro-Sudamericano se estará realizando un Campeonato de Seven Femenino. Participarán Mexico, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panama.

A continuación se detalla Fixture del Mayor “C” 2014

Primera Fecha | Domingo 05 de octubre

PARTIDO 1: COSTA RICA – PANAMÁ 
Kick Off: 10:00 hs.
Cancha: Ciudad Deportiva Kiwanis
Referee: Murillo Bragotto (Brasil)
Referee Asistente 1: Ricardo León (Guatemala)
Referee Asistente 2: Norma Ortiz (Panamá)‎

PARTIDO 2: GUATEMALA – EL SALVADOR 
Kick Off: 11:45 hs.
Cancha: Ciudad Deportiva Kiwanis
Referee: Héctor Serna (Colombia)
Referee Asistente 1: Norma Ortiz (Panamá)
Referee Asistente 2: Ricardo León (Guatemala)

Segunda Fecha | Miércoles 08 de octubre

PARTIDO N° 3: GANADOR PARTIDO 1 – PERDEDOR PARTIDO 2   
PARTIDO N° 4: GANADOR PARTIDO 2 – PERDEDOR PARTIDO 1 

Tercera Fecha | Sábado 11 de octubre 


PARTIDO N° 5: TERCER Y CUARTO PUESTO 
PARTIDO N° 6: FINAL MAYOR “C” 

(*) Los horarios corresponden a Panamá

Leer más ...

Designaciones para el Centro-Sudamericano Mayor ''C'' 2014

El Área de Referato de la Confederación Sudamericana de Rugby informa las Designaciones de Referees y Referee Manager, para el Campeonato Centro-Sudamericano Mayor “C” 2014. El Torneo se realizara del 5 al 11 de octubre en la Ciudad de Panamá.

Referees: 
Héctor SERNA (Colombia)
Murilo BRAGOTTO (Brasil)

Referee Manager: 
Gustavo GERBASI (Uruguay)

Adicionalmente, participarán como Referees Asistentes, 4º y 5º,  los que sean propuestos por la Unión de Rugby de Panamá. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Consur

Uniones miembro