Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
Mayor B

Mayor B (32)

COLOMBIA CAMPEÓN DEL SUDAMERICANO B DE RUGBY

A las 4:25 pm, con 30 grados centígrados, comenzó el último encuentro del Sudamericano Zona B Consur “Antioquia La Más Educada”.

Con un clima más soleado y húmedo, se vio un primer tiempo en el que lo Tucanes tuvieron el control del juego, dejando un marcador de 27 a 10 a favor de Colombia. En este tiempo hubo sanción de tarjeta amarilla para Sebastián Mejía, capitán del seleccionado colombiano.

El segundo tiempo se convirtió en un apretado partido, donde Venezuela entregó todo lo que tenía. En el minuto 30 no había habido ninguna anotación, más amonestaciones y una agresividad latente por el título. Todo ese torbellino de emociones, selló este duro tiempo con el mismo puntaje del primero.

Con un 27 a 10, los Tucanes se llevan la copa de oro, que levantan con mucho orgullo y esfuerzo, y la compañía de un gran público lleno de honor y gloria.

Este es el segundo título para Colombia en esta categoría, ya lo había obtenido en el 2009 en Costa Rica. La próxima edición de este Sudamericano, será en Perú en 2015; con la oportunidad de que el seleccionado con mejor resultado, juegue un repechaje en noviembre del mismo año, ante el último de la Zona A para acceder a la élite del rugby en Suramérica.

Leer más ...

Colombia campeón del Mayor “B”

El seleccionado de “Los Tucanes” venció a su similar de Venezuela por 27 a 10 y se consagró campeón del Campeonato Sudamericano Mayor “B” que organizan la Confederación Sudamericana de Rugby y la Federacion Colombiana de Rugby. Perú quedó Tercero.

El combinado Colombiano festejó en el Santiago Rambay de Apartado, municipio de Antioquia (Colombia) tras vencer al equipo de “La Vinotinto” por 27 a 10 en un partido emotivo. El XV local se quedó con el certamen de forma invicta ya que previo a este triunfo había superado a Ecuador 112 a 0 y a Perú 56 a 6.

En primer turno, el seleccionado de Perú venció a Ecuador por 24 a 17 y se quedó con el Tercer puesto.

A continuación se detallan los partidos:

TERCERA FECHA MAYOR “B” | Sábado 06 de septiembre de 2014

PARTIDO N° 5 : ECUADOR 17 – PERÚ 24
Kick-Off: 09:00 hs.
Cancha: Estadio Santiago Rambay
Referee: Hector Serna (Colombia)
Referee Asistente Nº1: Gustavo Patiño (Costa Rica)
Referee Asistente Nº2: Juan Pablo Parra (Colombia)
TV: Telemedellin
HD Streaming: Telemedellin (http://telemedellin.tv/senal-en-vivo)

PARTIDO N° 6: COLOMBIA 27 – VENEZUELA 10
Kick-Off: 15:30 hs.
Cancha: Estadio Santiago Rambay
Referee: Federico Fioravanti (Argentina)
Referee Asistente Nº1: Jean Paul Casanova (Chile)
Referee Asistente Nº2: Victor Silvero (Paraguay)
TV: Telemedellin
HD Streaming: Telemedellin (http://telemedellin.tv/senal-en-vivo)

Leer más ...

Perú se lleva el bronce

Los Tumis de Perú se quedaron con el tercer lugar del Sudamericano Zona B Consur ¨Antioquia La Más Educada¨
 
A las 8.40 am, con una temperatura de 26 grados centígrados, se dio inicio a la última jornada del Sudamericano Mayor B de Rugby XV  con el quinto encuentro del campeonato.
 
La disputa por el tercer y cuarto puesto de la competencia, enfrentó a los seleccionados de Perú y Ecuador, para jugar el penúltimo partido de una rigurosa semana, llena de rugby y calor.
 
El primer tiempo cerró con un 19-7 a favor del equipo peruano, que mostró más control sobre el balón y mejor tackle. Los Tumis fueron los que abrieron el marcador del partido, para que luego Ecuador reaccionara con un buen juego.
 
El segundo tiempo, inició con otro aire, que se vio reflejado en los intentos de Ecuador por llegar al Ingoal Peruano. Un partido de mucha fuerza, que terminó con un marcador de 24 a 17, a favor de Perú, con una arremetida final de los ecuatorianos que se acercaron en el tanteador.
 
A las 4 pm, se tendrá la final entre Colombia y Venezuela, que se podrá ver a través de Telemedellín, el canal del rugby en Colombia.
Leer más ...

Colombia y Venezuela buscan el título del Mayor “B”

Mañana sábado 06 de septiembre de 2014 se disputará la tercera y última jornada del Campeonato Sudamericano Mayor “B” 2014 que organizan la Confederación Sudamericana de Rugby junto a la Federación Colombiana de Rugby en Apartado, Municipio de Antioquia, Colombia.

El Estadio Santiago Rambay será testigo desde las 08:30 hs del partido por el tercer puesto entre los seleccionados de Ecuador y Perú mientras que la gran final será a las 16:00 y la animarán, el local Colombia frente a Venezuela. El partido será dirigido por el internacional Jean Paul Casanova de Chile.
 
A continuación se detalla la última jornada (*):
 
TERCERA FECHA MAYOR “B” | Sábado 06 de septiembre de 2014
 
PARTIDO N° 5 : ECUADOR – PERÚ
Kick-Off: 09:00 hs.
Cancha: Estadio Santiago Rambay
Referee: Hector Serna (Colombia)
Referee Asistente Nº1: Gustavo Patiño (Costa Rica)
Referee Asistente Nº2: Juan Pablo Parra (Colombia)
TV: Telemedellin
HD Streaming: Telemedellin (http://telemedellin.tv/senal-en-vivo)
 
PARTIDO N° 6: COLOMBIA - VENEZUELA
Kick-Off: 15:30 hs.
Cancha: Estadio Santiago Rambay
Referee: Federico Fioravanti (Argentina)
Referee Asistente Nº1: Jean Paul Casanova (Chile)
Referee Asistente Nº2: Victor Silvero (Paraguay)
TV: Telemedellin
HD Streaming: Telemedellin (http://telemedellin.tv/senal-en-vivo)
 
(*) Los horarios corresponden a Colombia.
Leer más ...

COLOMBIA FINALISTA

A las 3:10 pm, con un soleado clima y 32 grados centígrados, comenzó el cuarto encuentro del Sudamericano Zona B Consur “Antioquia La Más Educada”. 
 
Un Perú despierto y bien adaptado, se acercó varias veces a la zona de 22 del equipo Colombiano, presionando las patadas de despeje. Su buena defensa se quebró con un try de moul, puesto por Sebastián Mejía, el capitán de los Tucanes. Para con ello abrir el marcador del primer tiempo, en el que Perú, logró 3 puntos con un penal.
 
El primer tiempo lleno de sol y humedad, donde los dos equipos dejaron el corazón en la cancha, terminó con marcador de 32 - 6, a favor de Colombia.
 
El segundo tiempo, inició con dos tries de Colombia y una defensa más fuerte por parte de la Selección Peruana; acompañada de una tarjeta amarilla. 
Un partido de mucha fuerza, donde el equipo colombiano pasó a la final con un contundente resultado de 56 a 6.
 
Este sábado 6 de septiembre a las 4 pm, Colombia disputará el primer puesto contra Venezuela, en el Estadio Santiago Rambay de Apartadó.
Leer más ...

Venezuela a la final

Tercer partido del Sudamericano Zona B Consur ¨Antioquia La Más Educada¨.
 
En el estadio Santiago Rambay, a las 8:40am se dio inició al primer partido de la segunda fecha del Sudamericano de Rugby Zona B Consur ¨Antioquia la más educada¨.
 
Con 26º grados centígrados de temperatura el marcador lo abrió Venezuela, que durante el primer tiempo mostró  superioridad en las maniobras y control de balón; con un juego más inteligente y fluido, alcanzaron a marcar 4 tries en 10 minutos. Terminando en un 54-0.
 
En el segundo tiempo, con un cielo más abierto, el equipo Vinotinto recibe una amarilla y abre paso a algunas oportunidades de anotación para Ecuador, que fueron desaprovechadas. Tomaron un minuto de hidratación, por el fuerte clima que abatió este tiempo; y Ecuador logró abrir el marcador con 3 puntos por un penal a favor.

Para concluir con un marcador de 68 a 3, en favor de los venezolanos. 
Leer más ...

Sigue el Campeonato Sudamericano Mayor ''B'' 2014

Este miércoles 03 de septiembre de 2014 se jugará la Segunda Fecha del Campeonato Sudamericano Mayor “B” que organiza la Confederación Sudamericana de Rugby en conjunto con la Federación Colombiana de Rugby.

En la Primera Fecha del Torneo hubo victoria de Venezuela sobre Perú por 33 a 28, mientras que los locales vencieron a Ecuador por 112 a 0. Los partidos de mañana se jugarán en el Estadio Santiago Rambay de Apartado – Antioquia, en primer turno Ecuador y Venezuela y luego, Colombia y Perú.

A continuación se detalla la segunda jornada (*):

SEGUNDA FECHA MAYOR “B” | Miércoles 03 de septiembre de 2014

PARTIDO N° 3: VENEZUELA – ECUADOR
Kick-Off: 08:30 hs. 
Cancha: Estadio Santiago Rambay 
Referee: 
Gustavo Patiño (Costa Rica) 
Referee 
Asistente Nº1: Santa (Colombia) 
Referee 
Asistente Nº2: Cano (Colombia) 
TV: 
Telemedellin HD 
Streaming: 
Telemedellin (http://telemedellin.tv/senal-en-vivo)

PARTIDO N° 4: COLOMBIA – PERÚ
Kick-Off: 
15:00 hs. 
Cancha: 
Estadio Santiago Rambay 
Referee: 
Federico Fioravanti (Argentina) 
Referee Asistente Nº1: 
Jean Paul Casanova (Chile) 
Referee Asistente Nº2: 
Victor Silvero (Paraguay) 
TV: 
Telemedellin HD 
Streaming: 
Telemedellin (http://telemedellin.tv/senal-en-vivo

TERCERA FECHA MAYOR “B” | Sábado 06 de septiembre de 2014  

PARTIDO N° 5 :
TERCER Y CUARTO PUESTO 
Kick-Off: 09:00 hs.
Cancha: Estadio Santiago Rambay

PARTIDO N° 6: 
FINAL MAYOR “B” 
Kick-Off: 15:30 hs.
Cancha: Estadio Santiago Rambay

(*) Los horarios de los partidos corresponden a Colombia.

Leer más ...

Tucanes propinan paliza histórica en Sudamericano Mayor B

Con una inauguración llena de cultura regional, los Sudamericanos de Rugby Zona B vivieron una fiesta en el estadio de Apartadó.

Luego se dio pasó al anhelado partido entre Ecuador y Colombia, que terminó con un resultado histórico para los Tucanes, que lograron la mayor paliza de su historia en Rugby 15'S, al vencer 112 x 0 a Ecuador.

El equipo colombiano se robó los gritos de una tribuna llena, en el estadio de rugby Santiago Rambay, con un juego limpio, pocos errores y una lluvia intensa, Colombia inició pisando fuerte en este certamen. Figuras como Sebastián Mejía, Capitán de los Tucanes que abrió el marcador del encuentro; José Manuel Diosa, con sus seguras conversiones y Arley Urrutia, con la gente de su región fueron apoyados por el público tanto presente como el que acompañó a través de Telemedellín, el canal del rugby en Colombia.

El miércoles se enfrentarán Venezuela con Ecuador y Colombia frente Perú, para definir quiénes disputarán los partidos por el primer lugar y por el tercer puesto. Todos los partidos serán transmitidos por Telemedellin. 

Leer más ...

Venezuela, primer ganador en el Sudamericano Mayor B de Rugby

A las 8:30 a.m. se dio inicio al Sudamericano zona B de Rugby 15 ́s  ̈Antioquia la más educada ̈, certamen del que es anfitrión Colombia. Con el primer partido entre Venezuela y Perú, se rompió el hielo de esta semana llena de rugby, en Apartadó.
Con 29 grados centígrados al comienzo del partido, Perú se adelantó en el encuentro con un try sin conversión, que desató la energía del equipo venezolano; que cerró el primer tiempo con un marcador a favor de 20- 15. Los Tumis peruanos tuvieron algunos inconvenientes para mantener el balón, además de dos tarjetas amarillas durante estos 40 minutos.
Calor, tackles y patadas a las haches, cerraron el apretado marcador con un triunfo 33 – 28 del conjunto de Venezuela, luego que Perú tomara un segundo aire y entregará todo lo que físicamente podía dar.
A las 4 p.m. el estadio Santiago Rambay, será testigo del encuentro entre Colombia y Ecuador. Este partido será transmitido por el canal del rugby en Colombia, Telemedellín.
Leer más ...

Comienza el Sudamericano el Mayor “B”

Mañana domingo 31 de agosto de 2014 dará comienzo al Campeonato Sudamericano Mayor “B” que organiza, la Confederación Sudamericana de Rugby en conjunto con la Federación Colombiana de Rugby.

La Primera Fecha del Torneo tendrá dos enfrentamientos de alto nivel: se medirán en el Estadio Santiago Rambay de Apartado – Antioquia, en primer turno Perú y Venezuela y luego, Colombia y Ecuador.

Vale destacar que las 15:00 hs se realizará el acto de apertura del Campeonato Sudamericano Mayor “B” 2014.

EXCO Consur. Se reunirá el EXCO Consur, en ocasión del Torneo, como manera de apoyar al mismo, con la presencia de las máximas autoridades de la Confederación Sudamericana de Rugby.

A continuación se detalla la primer jornada (*):

PRIMERA FECHA MAYOR “B” | Domingo 31 de agosto de 2014 

PARTIDO N° 1 
PERU – VENEZUELA 
Kick-Off: 08:30 hs.
Cancha: Estadio Santiago Rambay
Referee: Victor Silvero (Paraguay)
Referee Asistente Nº1: Daniel Avellaneda (Colombia) 
Referee Asistente Nº2: Jeison López (Colombia)
TV: Telemedellin HD
Streaming: Telemedellin (http://telemedellin.tv/senal-en-vivo)

PARTIDO N° 2 
COLOMBIA – ECUADOR 
Kick-Off: 16:00 hs.
Cancha: Estadio Santiago Rambay
Referee: Jean Paul Casanova (Chile)
Referee Asistente Nº1: Federico Fioravanti (Argentina)
Referee Asistente Nº2: Gustavo Patiño (Costa Rica)
TV: Telemedellin HD
Streaming: Telemedellin (http://telemedellin.tv/senal-en-vivo)

SEGUNDA FECHA MAYOR “B” | Miércoles 03 de septiembre de 2014  

PARTIDO N° 3 
GANADOR PARTIDO 1 – PERDEDOR PARTIDO 2  
Kick-Off: 09:00 hs.
Cancha: Estadio Santiago Rambay

PARTIDO N° 4 
GANADOR PARTIDO 2 – PERDEDOR PARTIDO 1 
Kick-Off: 16:00 hs.
Cancha: Estadio Santiago Rambay

TERCERA FECHA MAYOR “B” | Sábado 06 de septiembre de 2014 

PARTIDO N° 5 
TERCER Y CUARTO PUESTO 
Kick-Off: 09:00 hs.
Cancha: Estadio Santiago Rambay

PARTIDO N° 6 
FINAL MAYOR “B” 
Kick-Off: 15:30 hs.
Cancha: Estadio Santiago Rambay

Una vez finalizado los partidos podrás encontrar toda la información e imágenes en www.consur.org



(*) Los horarios de los partidos corresponden a Colombia.  

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Consur

Uniones miembro