Дървен материал от www.emsien3.com

The best bookmaker bet365

The best bookmaker bet365

Menu
RSS
Juvenil B

Juvenil B (16)

Colombia campeón del Juvenil "B"

Colombia se coronó con todo merecimiento campeón invicto del Campeonato Sudamericano Juvenil M18 Lima 2014. Tras vencer a México y Perú con marcadores amplios; en la ronda final el cuadro colombiano disputó su reto final ante su similar de Venezuela. 

De entrada los quince guerreros del país del café, entraron decididos a hacer pesar su mayor experiencia en este tipo de torneos, bagaje que les da los años de trabajo serio y comprometido que resultados viene dándoles al por mayor. 

El primer tiempo culminó con clara ventaja para Colombia que se impuso por un contundente 38-7. 

El punto inicial lo marcó el número 6 Nareo Molina quien mediante Try puso 5-0 a los "Tucanes". Luego el número 9 Juan Congote mediante conversión aumentó a 7-0 el score. Precisamente él se convirtió en el máximo anotador de su selección al marcar luego dos conversiones más y un Try.

No obstante, antes de ello reaccionaron las "Orquídeas" venezolanas pues el número 14 Kenry Milt mediante Try dejó las cosas con un momentáneo 7-5. 

Sin embargo de ahí en más todo fue para Colombia. Con el 38-7 a favor de los "cafeteros" culminaron los primeros 40 minutos de juego.

Para la etapa complementaria prosiguió la hegemonía de Colombia que amplió cifras mediante sendos Tries del número 5 Andrés Zafra (tres en total), del 13 Jhojan Ortiz, del 8 Diber Ceballos, y del 12 Felipe Barrera, para dejar sentenciado el encuentro en 68-12.

Felicitamos a Colombia justo y digno campeón. Obtuvo el bicampeonato y dejó en claro que está un paso adelante con relación a los demás seleccionados de la zona B de la Consur. 

Agradecemos la participación de Colombia, México, y Venezuela. A ellos se sumó naturalmente el dueño de casa Perú. Fueron buenos competidores siempre jugando de modo leal, dejando los roces solo en la cancha, y con su presencia le dieron un brillo excepcional a este Sudamericano.

PERÚ VS MÉXICO



Un 51-0 deja pocas dudas acerca de la superioridad de uno y otro equipo. Basta indicar que el primer culminó 36 a 0 a favor de los mexicanos. 

Una vez más en México la máxima figura fue su número 10 Maximiliano Martínez quien abrió la cuenta mediante un try poniendo 5-0 arriba su selección. 

Luego Diego Gutiérrez (nro. 13) con otro Try aumentó la cuenta. De nuevo apareció M. Martínez para que de conversión pusiera el 12-0 para las "Serpientes". 

De vuelta el 13 colombiano anotó de Try y el 10 hizo lo propio mediante conversión. Ahí con el 19-0 en contra, el peruano Ferdinand Zwissler vio la tarjeta amarilla permaneciendo fuera por espacio de 10 minutos. 

Álvaro Garza (nro 14) con un Try aumentó cifras; luego hizo lo propio la figura colombiana Maximiliano Martínez quien logró un Try y una conversión. Finalmente Sebastián Díaz (nro. 8) puso cifras definitivas al primer periodo.

Los "Tumis" intentaron por todos los medios lograr anotar, pero la tarde de hoy el mejor estado físico de las "Serpientes" fue determinante para la derrota peruana. 

El segundo periodo fue más parejo. Perú luchó intentó se acercó pero tropezó siempre con una recia defensa mexicana que en la contra sencillamente fue letal.

Las Serpientes" mordieron siempre en el juego dividido, y lograron 15 puntos más a través de sendos Tries. El 9 Andrés Martínez, el 11 Carlos Salinas y el 8 Sebastián Díaz le dieron el aplastante triunfo a un México que demostró que no vino de paseo a esta competencia de la Consur.

Leer más ...

Victorias de Colombia y Mexico

Las selección peruana no pudo ante el poderío y mejor juego del cuadro colombiano. El 37-5 final no deja mucho para la discusión. La superioridad de los "Tucanes" fue amplia.

Basta indicar que le primer tiempo culminó con ventaja visitante por 20-0. Apenas promediando los cuatro minutos de juego mediante un Try Colombia se puso en ventaja gracias a su número 5 Andrés Zafra.

Luego convirtieron -mediante Try- Jhojan Ortiz (nro. 13) Damar Valderrama (nro. 3) y el mismo Andrés Zafra.

En el periodo complementario, se pensaba que Perú podría revertir en algo el magro momento. Pero todo siguió cuesta arriba para los dueños de casa.

Dos Tries y una conversión pusieron a los de la tierra del café 32-0 sobre los "Tumis" que recién descontaron por intermedio del número 15 Juan Antonio Amiel.

Finalmente Andrés Álvarez (nro. 15) puso cifras definitivas al partido con un nuevo Try para los "Tucanes" que fueron justos vencedores.

 

MÉXICO VS VENEZUELA - SÍNTESIS

El seleccionado de México en gran partido superó largamente a su similar de Venezuela por un contundente 45-12.

En México el jugador más destacado fue el número 10 Daniel Duran quien logró seis conversiones, otorgando 12 puntos a su país.

El primer tiempo de este encuentro culminó 26-5 a favor de las "Serpientes de Plata". Para las "Orquídeas" descontó mediante Try Diego Gutiérrez.

Para la etapa final siguió el dominio mexicano, aunque el número uno venezolano Yair Camacho logró un Try y luego el número diez Maximiliano Martínez facturó una conversión dándole a los de la tierra del gran Simón Bolívar un total de 12 puntos.

Pero México tuvo jugadores que supieron manejar el resultado a favor. Destacaron ahí Jesús Martínez (nro. 9) Samuel Torrealba (nro. 2) Carlos Salinas (nro. 12) y Brian Bracamonte (nro. 12); todos ellos convirtieron sendos Tries para darle el triunfo a los centroamericanos.

Leer más ...

Jóvenes Yacarés gritan a todo pulmón "Campeón"

La selección paraguaya de rugby M18 venció agónicamente este sábado a su similar de Colombia 17 a 13 y se consagró campeón invicto en el campeonato sudamericano B que se disputó brillantemente en el Complejo Rakiura Resort Day, en Luque. Los Jóvenes Yacarés ganaron además el ascenso al Grupo A de la Confederación Sudamericana de Rugby.
La mayor emoción del vibrante partido se vivió en el último minuto y tuvo como protagonista al talentoso medio apertura Héctor Gayoso, quien en una inspirada acción eludió varios tackles colombianos y apoyó el try para la heróica victoria guaraní que arrancó el delirio de los miles de hinchas que colmaron las gradas del Rakiura.
Minutos antes el propio Gayoso, en una jugada similar, marcó un ensayo que le dió vida al quince Albirrojo. Los Tucanes mostraron la gran evolución de su juego y tuvieron todo para ganar, pero perdieron concentración en los minutos finales que le privaron del triunfo.
Premios: El presidente de la Unión de Rugby del Paraguay, Camilo Torres, entregó el trofeo Fair Play al capitán de Venezuela. El premio Mejor Jugador del Torneo le correspondió al tercera línea paraguayo Jorge "Peque" Riveros y la entrega estuvo a cargo del director de la competencia Ariel Biedermann. El trofeo de vicecampeón lo recibió el delantero cafetero Esteban Marín. Finalmente el presidente de la Consur, Carlos Barbieri entregó  la Copa de Campeón al tercera línea paraguayo Leonardo Glizt, quien además fue el hombre try de la competencia con 10 ensayos. 
 
Síntesis:
 
PARAGUAY: Horacio Aguero; Joel Cabañas, Alexandro Perera, Alezander Cáceres (41' Esteban Mallada) y Martín Quiñónez; Héctor Gayoso y Francisco Gangoiti; Leonardo Glizt (capitán), Jorge Riveros y Francisco Sánchez; Jorge Martínez (65' Javier Sosa) y Marcos Ruiz; Francisco Portillo (42' Alejandro Bittar), Marcelo Cañete y Luis Torres.
Suplentes: Alejandro Bittar (16), Lucas Staller (17), Jaime Rodríguez (18), Javier Sosa (19), Gonzalo Desalterain (20), Hugo Mercado (21), Hugo Almeida (22) y Esteban Mallada (23).
Entrenadores: Alberto Daher y Rubén González.
 
COLOMBIA: Jeferson Borja; Cristian Rodallegas, Julio Fernández, Felipe Barrera y Juan Dávila; Jhoan Zurique y Pablo Valderrama; Jorge Alvarez (capitán), Alejandro Vanegas y Julio Giraldo; Andrés Zafra y Diver Ceballos; Esteban Marín, Diego Posadas y Mauricio Espinal.
Suplentes: Jesús Artehortua (16), Damar Valderrama (17), Jorge Ortiz (18), Carlos Yepes (116), José Bayer (20) y Darwin Quintero (21).
Entrenador: Willian León.
 
Tantos
Primer tiempo:  12' penal de Zurique (C); 21' try de Zafra (C), convertido por Zurique.
Resultado parcial: Paraguay 0 - Colombia 10.
Segundo Tiempo: 12' try de Sánchez (P); 30' penal de Zurique (C); 33' try de Gayoso (P), convertido por Gangoiti; 35' try de Gayoso (P).
Resultado final: Paraguay 17 - Colombia 13.
 
Kick Off: 17:00 hs.
Cancha: Complejo Rakiura Resort Day
Arbitro: Francisco González (URU)
Jueces de touch: Santiago Altobelli (UAR) y Rodrigo Puelma (FERUCHI)
Incidencia: Sin Bin Aguero (P), Quiñónez (P), Marín (C)
Leer más ...

Perú vence a Venezuela y queda tercero

Perú superó este sábado a Venezuela 51 a 5 y ocupó la tercera posición en el campeonato sudamericano B de rugby M18 que se disputó en el Complejo Rakiura Resort Day, en Luque.
Los Tumis sustentaron su éxito en el despliegue de los delanteros teniendo como gran figura al octavo Mauricio Arias, autor de cuatro ensayos.

PERU: Adrián Acosta (59' Galileo Arbulu); Alonso Bernuy, Sebastián Calderón, Renato Lecca (64' Diego Meza) y Lewis James (66' Piero Corpancho); Bruno Chamorro y Ramiro Elorsa; Mauricio Arias, Paul Chajal y Simon Bolívar (51' Yuber Cutida); Fernando Vela (59' Antonio Frias) y Paulo Castañeda (69' Salvador Conseco); Carlos García, Emil de la Piedra (67' Gonzalo Valdez) y Diego Medina (63' Sergio Biachi).
Suplentes: Sergio Biachi (16), Gonzalo Valdez (17), Yuber Cutida (18), Salvador Canseco (19), Antonio Frias (20), Galileo Arbulu (21), Piero Corpancho (22) y Diego Meza (23).
Entrenador: Gonzalo Durand.

VENEZUELA: Néstor Aguirre (capitán) (59' Juan González); Bryan Bracamonte, Wilkinson Arrieta, Yohan Rodríguez (48' Karlos Ramírez) y Ender Gamboa; Daniel Durán y Jesús Martínez; Daniel Marcano, Dumar Hernández y Juan Ekmeiro; Yender Marrufo y Jorge Villarreal (67' Jeferson Contreras); Carlos González (52' Oscar Mejías), Julio Márquez y Wikin Esteban (48' Julio Anza).
Suplentes: Julio Anza (16), Oscar Mejias, (17), Jeferson Contreras (18), Javier García (19), Víctor Roque (20), Karlos Ramírez (21) y Juan González (22).
Entrenador: Omar Castillo.

Tantos
Primer tiempo: 11' try de Elorza (P), convertido por James; 22' try de Arias (P), convertido por James; 28' penal de James (P); 33' try de Arias (P).
Resultado parcial: Perú 22 - Venezuela 0.
Segundo Tiempo: 8' try de Arias (P); 15' try de Arias (P), convertido por James; 19' try de Bernuy (P); 27' try de Arias (P); 31' try de Lecca (P), convertido por James; 34' try de Villarreal (V)
Resultado final: Perú 51 - Venezuela 5. 

Kick Off: 15:30 hs.
Cancha: Complejo Rakiura Resort Day
Arbitro: Juan Esteban Silva (URP)
Jueces de touch: Rodrigo Puelma (FERUCHI) y Sanatiago Altobelli (UAR).
Incidencia: Sin Bin D. Hernández (V)
Leer más ...

Paraguay y Colombia juegan por el título y el Ascenso al Grupo A

Las selecciones de Paraguay y Colombia disputarán este sábado el juego por el título del Campeonato Sudamericano Juvenil B M18 que tiene como sede el Complejo Rakiura Resort Day, en Luque. El inicio del match está marcado para las 17:00 bajo el arbitraje del uruguayo Francisco González, quien tendrá con jueces de touch al argentino Santiago Altobelli y al chileno Rodrigo Puelma.

Ambos conjuntos llegan invictos a esta instancia definitoria, cuyo premio será el Ascenso a la elite del rugby juvenil sudamericano. El XV de Los Tucanes hicieron lo propio con Venezuela y Perú por 83 a 5 y 55 a 0, respectivamente. Los Jóvenes Yacarés derrotaron con amplitud a Perú y Venezuela por 74 a 6 y 83 a 5, en ese orden. 

Al margen de los pronósticos, las fuerzas son muy equilibradas y el esperado duelo promete emociones a granel. El espectáculo arrancará a las 15:30 con el encuentro por el tercer puesto entre las representaciones de Perú y Venezuela. Será árbitro el paraguayo Juan Silva, quien tendrá como jueces de touch al chileno Rodrigo Puelma y al argentino Santiago Altobelli.

Las entradas tendrán un valor general de 15.000 guaraníes por persona, con excepción de los menores de 12 años  que podrán ingresar gratuitamente.

Entrega de premios:
   los trofeos que estarán en disputa serán entregados por las autoridades de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), el Ministro de Deportes Víctor Pecci y el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez.

Álbum de fotos del Campeonato Sudamericano Juvenil B click aquí.
Créditos: Kevin Gorostiaga 

Tercera Fecha | Sábado 19 de octubre

Perú - Venezuela 
Cancha:
 Rakiura Resort Day
Kick Off: 15.30 hs.
Referee: Juan Silva (URP);
RA1: Rodrigo Puelma (FERUCHI);
RA2: Santiago Altobelli (UAR).

Colombia - Paraguay
Cancha:
 Rakiura Resort Day
Kick Off: 17.00 hs.
Referee: Francisco Gonzalez (URU);
RA1: Santiago Altobelli (UAR);
RA2: Rodrigo Puelma (FERUCHI).

Leer más ...

Paraguay vapulea Venezuela y definirá titulo con Colombia

La selección paraguaya de rugby M18 superó este miercoles con amplitud a su similar de Venezuela 83 a 5 (48-0) y definirá con Colombia el título del campeonato sudamericano B que se disputa en el Complejo Rakiura Resort, Day, en Luque.
 
El marcador refleja la superioridad de los Jóvenes Yacarés que vulneraron el ingoal venezolano en 13 ocasiones, teniendo como estelar figura a su octavo y capitán Leonardo Glizt, autor de 8 ensayos (tríes).
 
Paraguay vapuleó en su presentación a Perú 74 a 6.

Síntesis:
PARAGUAY: Horacio Aguero; Alexander Cáceres (47' Hugo Almeida), Alexandro Perera, Hugo Mercado (Lucas Staller) y Joel Cabañas; Héctor Gayoso y Francisco Gangoiti (56' Gonzalo Desalterain); Leonardo Glizt (capitán), Jorge Riveros (39' Jaime Rodríguez)  y Francisco Sánchez; Jorge Martínez y Marcos Ruiz (58' Javier Sosa); Joaquín Vera (36' Francisco Portillo), Marcelo Cañete y Luis Torres (40' Alejandro Bittar).
Suplentes: Alejandro Bittar (16), Francisco Portillo (17), Jaime Rodríguez (18), Javier Sosa (19), Lucas Staller (20), Esteban Mallada (21), Hugo Almeida (22) y Gonzalo Desalterain (23).
Entrenadores: Alberto Daher y Rubén González.
VENEZUELA: Néstor Aguirre (capitán); Bryan Bracamonte, Wilkinson Arrieta (36' Juan González), Yohan Rodríguez y Javier García; Daniel Durán y Jesús Martínez (58' Karlo Ramírez); Daniel Marcano (39' Julio Marquez), Dumar Hernández y Ender Gamboa; Yender Marrufo y Juan Ekmeiro; Esteban Wilkin (38' Jorge Villarreal), Oscar Mejías (22' Carlos González) y Víctor Roque.
Suplentes: Carlos González (16), Jorge Villarreal (17), Julio Anza (18), Jeferson Contrera (19), Julio Marquez (20), Karlo Ramírez (21), Juan González (22).
Entrenador: Omar Castillo.

Tantos: 
Primer tiempo: 3' try de Glizt (P); 8' try de Glizt (P), convertido por Gayoso; 10' try de Aguero (P); 15' try de Glizt (P); 19' try de Glizt (P), convertido por Gayoso; 27' try de Glizt (P), convertido por Gayoso; 31' try de Glizt (P), convertido por Gayoso; 33' try de Martínez (P)
Resultado parcial: Paraguay 48 - Venezuela 0
Segundo tiempo: 5' try Martínez (V); 12' try de Glizt (P), convertido por Gayoso; 15' try de Bittar (P), convertido por Gayoso; 21' try de Cañete (P), convertido por Gayoso; 23' try de Glitz (P), convertido por Gayoso; 25' try de Aguero (P), convertido por Gayoso; 

Resultado final: Paraguay  83 - Venezuela.5
Kick Off: 19:00
Cancha: Complejo Rakiura Resort Day
Arbitro: Santiago Altobelli (UAR)
Jueces de touch: Francisco Gonzalez (URU) y Rodrigo Puelma (FERUCHI).
Leer más ...

Colombia venció a Perú y definirá el título

Colombia derrotó ayer a Perú en match perteneciente a la Seguna Fecha del Campeonato Sudamericano Juvenil B M18 que se disputa en el Complejo Rakiura Resort Day, en Luque, Paraguay.

Los Jóvenes Tucanes impusieron desde el principio un ritmo arrollador y marcaron claras diferencias con sus delanteros y las punzantes corridas del puntero Juan Dávila, la figura desequilibrante del juego al apoyar cuatro tríes.

Es la segunda victoria del conjunto cafetero que en su debut superó con amplitud a Venezuela 83 a 5.

COLOMBIA: Jeferson Borja (64' Darwin Quintero); Cristian Rodallegas (56' Miguel Arango), Julio Fernández, Felipe Barrera (63' Jesús Artehortua) y Juan Dávila (57' Kevin García); Jhoan Zurique y Pablo Valderrama; Jorge Alvarez (capitán), Alejandro Vanegas y Julio Giraldo (61' José Bayer); Andrés Zafra (42' Jorge Ortiz) y Diver Ceballos; Esteban Marín, Diego Posadas (59' Carlos Yepes) y Mauricio Espinal (46' Damar Valderrama).
Suplentes: Carlos Yepes (16), Damar Valderrama (17), Jorge Ortiz (18), José Bayer (19), Jesús Artehortua (20), Darwin Quintero (21), Kevin García (22) y Miguel Arango (23).
Entrenador: Willian León.

PERU: Adrián Acosta; Arbulu Galileo (60' Vincenzo Caro), Sebastián Calderón, Renato Lecca (61' Diego Meza) y James Lewi (44' Alonso Bernui); Bruno Chamorro y Ramilo Elorza; Mauricio Arias, Paul Chamac (55' Salvador Canseco) y Simon Bolívar; Fernando Vela (25' Antonio Frias) y Paulo Castañeda (61' Gonzalo Valdez); Carlos Elías (44' Emilio de la Piedad), Yuber Cutida (55' Sergio Bianchi) y Diego Medina.
Suplentes: Emilio de la Piedad (16), Gonzalo Valdez (17), Sergio Bianchi (18), Salvador Canseco (19), Antonio Frias (20), Alonso Bernui (21), Diego Meza (22) y Vincenzo Caro (23).
Entrenador: Gonzalo Durand.

Tantos

Primer tiempo: 7' try de Dávila (C), convertido por Zurique; 15' try de Fernández (C); 20' try de Dávila (C), convertido por Zurique; 24' try de Borja (C); 30' try de Rodallegas (C).

Resultado parcial: .Colombia 29 - Perú 0.
Segundo Tiempo: 5' try de Dávila (C), convertido por Zurique; 11' try de Zurique (C); 14' try de Dávila (C), convertido por Zurique; 27' try de Posadas (C), convertido por Zurique.

Resultado final: Colombia  55 - Perú 0.
Incidencia: Sin Bin: Giraldo (C), 
Kick Off: 17:30 hs.
Cancha: Complejo Rakiura Resort Day
Arbitro: Juan Esteban Silva (URP)
Jueces de touch: Rodrigo Puelma (FERUCHI) y Francisco González (URU).

Leer más ...

Se viene la 2da Fecha del Juvenil B

Los conjuntos de Colombia y Perú abrirán este miércoles la segunda jornada del   Campeonato Sudamericano de Rugby Juvenil B   que tiene como escenario la cancha del Complejo Rakiura Resort Day, en Luque, Paraguay. El inicio del juego está marcado para las 17:30 bajo el arbitraje del paraguayo Juan Silva, quien tendrá como jueces de touch al chileno Rodrigo Puelma y a su compatriota Victor Silvero.

Posteriormente, a las 19:00, se enfrentarán los elencos de Paraguay y Venezuela. El argentino Santiago Altobelli será el encargado de impartir justicia y tendrá como jueces de touch al uruguayo Francisco González y nuevamente al chileno Rodrigo Puelma.

Los marcadores que se registraron en la primera fecha fueron   Colombia 83 – Venezuela 5 y Paraguay 74 a 6 frente a Perú. La tabla de posiciones es liderada por Colombia y Paraguay con 3 puntos cada uno; Venezuela y Colombia tienen 0.

La última fecha del certamen será el sábado 19 con los enfrentamientos Venezuela - Perú y Paraguay - Colombia.


Álbum de fotos del Campeonato Sudamericano Juvenil B click aquí 
Créditos: Kevin Gorostiaga 

Segunda Fecha | Miércoles 16 de octubre

Colombia – Perú 
Cancha: Rakiura Resort Day
Kick Off: 17.30 hs.
Referee: Juan Silva (URP);
RA1: Rodrigo Puelma (FERUCHI);
RA2: Victor Silvero (URP).

Paraguay - Venezuela
Cancha:
 Rakiura Resort Day
Kick Off: 19.00 hs.
Referee: Santiago Altobelli (UAR);
RA1: Francisco Gonzalez (URU);
RA2: Rodrigo Puelma (FERUCHI).

Leer más ...

Paraguay con debut triunfal ante Perú

Paraguay derrotó este domingo a Perú 74 a 6 (30-6) en juego correspondiente a la primera fecha del campeonato sudamericano B de la categoría M18 que se disputa en la cancha del Complejo Rakiura Resort Day, en Luque, Paraguay.
Los Jóvenes Yacarés marcaron claras diferencias desde un principio apoyandose en la fortaleza de los forwards y la contundencia de la línea de tres cuartos que en su conjunto vulneraron en 13 ocasiones el ingoal adversario.
Los Tumis mostraron entusiasmo y evolución en su juego, pero fueron impotentes para controlar el aluvión del quince albirrojo, cuyo triunfo fue muy festejado por los hinchas locales que llenaron las gradas en la jornada inaugural del certamen sudcontinental.
 
Créditos: Kevin Gorostiaga 
 
Síntesis:
PARAGUAY: Horacio Aguero; Alexander Cáceres, Alejandro Perea, Esteban Mallada (68' Joel Cabañas) y Martín Quiñonez (63' Hugo Mercado); Héctor Gayoso y Francisco Gangoiti (62' Gonzalo Desalterain); Leonardo Glizt (capitán) (67' Jaime Rodríguez), Jorge Riveros y Francisco Sánchez (41' Javier Sosa); José Vera y Mario Ruiz; Francisco Portillo (38' Jorge Martínez), Marcelo Cañete y Alejandro Bittar (37' Luis Torres).
Suplentes: Luis Torres (16), Jorge Martínez (17), Jaime Rodríguez (18), Javier Sosa (19), Joel Cabañas (20), Hugo Mercado (21), Hugo Almeida (22) y Gonzalo Desalterain (23).
Entrenadores: Alberto Daher y Rubén González.
 
PERU: Juan Acosta; Sebastián Calderón, Diego Meza, Renato Lecca y James Lewis; Bruno Chamorro y Ramilo Elorza; Mauricio Catella, Paul Chamac y Simon Bolívar; Fernando Vela y Paulo Castañeda; Carlos Elías, Yuber Cutida y Diego Medina.
Suplentes: -
Entrenador: Gonzalo Durand.
 
Tantos:
Primer tiempo: 3' Quiñonez (PY); 6' penal de Gayoso (PY); 10' penal de Calderón (P); 13' try de Aguero (PY); 16' penal de Calderón (P); 23' try de Sánchez (PY), convertido por Perea; 28' try de Mallada (PY) y 33' try de Quiñónez (PY).
Resultado parcial: Paraguay 30 - Perú 6.
Segundo tiempo: 2' try de Gayoso (PY); 7' try de Sánchez (PY); 12' y 14' tries de Glizt (PY), 22' try de Cabañas (PY), convertido por Gayoso; 28' try de Vera (PY); 31' try de Riveros (PY), convertido por Perea; 33' try de Rodriguez (PY).
Resultado final: Paraguay 74 - Perú 6.
 
Kick Off: 17:00
Cancha: Complejo Rakiura Resort Day
Arbitro: Rodrigo Puelma (FERUCHI)
Jueces de touch: Francisco Gonzalez (URU) y Juan Esteban Silva (URP)
Leer más ...

Colombia apabulla a Venezuela

Colombia derrotó este domingo con amplitud a Venezuela por 83 a 5 en el primer juego de la jornada inaugural del campeonato sudamericano B de rugby M18 que tiene como escenario la cancha del Complejo Rakiura Resort Day, en Luque, Paraguay.

Fue un monólogo de los jóvenes Tucanes que impusieron su dominio en todas las faces del juego sobresaliendo el formidable despliegue de su tercera línea liderada por el octavo y capitán Jorge Alvarez. El quince cafetero marcó tries para todos los gustos y colores.
Síntesis:
COLOMBIA: Jeferson Borja; Cristian Rodallega, Julio Fernández (65' Jesús Artehortua), Felipe Barrera y Juan Dávila; Jhoan Zurique (59' Darwin Quintero) y Pablo Valderrama; Jorge Alvrarez (capitán), Alejandro Vanegas y Julio Giraldo (64' Luis Arteaga); Andrés Zafra (46' José Bayer) y Diver Ceballos; Esteban Marín (66' Carlos Yepes), Diego Posada (63' Damar Valderrama) y Mauricio Espinal (38' Jorge Ortiz).
Suplentes: Damar Valderrama (16), Carlos Yepes (17), José Bayer (18), Jorge Ortiz (19), Luis Arteaga (20), Luis Arango (21), Darwin Quintero (22) y Jesús Artehortua (23).
Entrenador: Willian León.
 
VENEZUELA: Yohan Rodríguez; Bryan Bracamonte, Wilkinson Arrieta, Juan González (36' Ender Gamboa) y Karlos Ramírez (39' Javier García); Néstor Aguirre (36' Jesús Ramírez) y Daniel Durán; Daniel Marcano (capitán) (67' Jeferson Contrera), Dumar Hernández y Julio Márquez; Yende Marrufo y Juan Ekmeiro; Jorge Villarreal, Oscar Mejías (38' Wilkin Esteban) y Carlos González (36' Víctor Roque).
Suplentes: Víctor Roque (16), Wilkin Esteban (17), Julio Anza (18), Jeferson Contrera (19), Ender Gamboa (20), Jesús Ramírez (21), Javier García (22).
Entrenador: Omar Castillo.
 
Tantos
Primer tiempo: 2' try de Alvarez (C), convertido por Zurique; 4' try de Vanegas (C); 14' try de Fernández (C), convertido por Zurique; 21' penal de Zurique (C); 26' try de Alvarez (C), convertido por Zurique; 30' try de Posada (C); 33' try de Zurique (C); 36' try de Borja (C).
Resultado parcial: Colombia 44 - Venezuela 0.
Segundo Tiempo: 2' try de Zurique (C), convertido por Zurique; 11' try de Dávila (C); 14' try de Bracamonte (V); 17' try de Giraldo (C); 24' try de Fernández (C); 28' try de Giraldo (C), convertido por Borja; try de Rodallega (C); try de D. Valderrama (C).
Resultado final: Colombia 83 - Venezuela 5.
 
Kick Off: 15:30 hs.
Cancha: Complejo Rakiura Resort Day
Arbitro: Francisco González (URU)
Jueces de touch: Juan Esteban Silva (URP) y Víctor Silvero (URP)
Incidencias: Sin Bin: Víctor Roque (V).
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Consur

Uniones miembro